“El 2025 comienza con nuevos horizontes tanto para Sebastián Yatra como para Aitana. Su relación, que inició como una amistad y se convirtió en pasión, ya quedó en el pasado.
Fue durante el verano cuando las lágrimas de Aitana en uno de los últimos conciertos de su gira Alpha Tour dejaron claro que su ruptura era un hecho. ‘Hay momentos en la vida, experiencias que vives con tanta intensidad y cariño, pero a veces llegan a su fin…’, confesaba a su audiencia. Desde entonces, no ha habido señales de reconciliación entre ellos. De hecho, se especula que Aitana podría haber retomado su relación con Miguel Bernardeau, con quien ha compartido varios encuentros durante estas vacaciones navideñas.
Por su parte, Sebastián Yatra también sigue adelante sin mirar atrás. Hace unos días, varios usuarios de redes sociales notaron que el colombiano podría haber pasado sus días de descanso en Suiza, disfrutando del esquí, acompañado por una joven modelo francesa. Si entre ellos ha surgido algo más es todavía un enigma.
Esta no es la única novedad en la vida del intérprete de Tacones Rojos que ha salido a la luz gracias a sus seguidores. Ellos también detectaron que Yatra eliminó de un día para otro todas las fotos con Aitana de su cuenta de Instagram. Tanto las imágenes en las que posaban como pareja como las relacionadas con la promoción de su tema Akureyri, la balada de desamor cuyo romántico videoclip grabaron juntos en Islandia. Ella, en cambio, aún conserva esas publicaciones en su perfil.
¿Será que Yatra se ha incomodado ante la posible reconciliación entre Aitana y su ex, Miguel Bernardeau? ¿O quizás lo que le ha molestado son los rumores que la relacionan con Jude Bellingham?”
Comentarios de las entradas (0)