98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
El cantante de “Tacones Rojos” presume de su más reciente éxito en redes: completar la Maratón de Nueva York. Un logro del que se ha mostrado extremadamente orgulloso, tal como ha compartido el artista en sus plataformas sociales.
No cabe duda de que Sebastián Yatra está atravesando una de sus etapas más emocionantes al otro lado del océano. El próximo 25 de noviembre, el cantante colombiano tomará el papel de Billy Flynn en el musical Chicago. Un nuevo desafío profesional en el que hemos visto al intérprete de “Tacones Rojos” completamente comprometido, compartiendo en redes sus ensayos y perfeccionando sus habilidades vocales.
Sin embargo, no todos sus logros están centrados en lo profesional, también en lo personal. El cantante de VAGABUNDO no ha dudado en compartir su participación en la Maratón de Nueva York. Mostrando su medalla con una sonrisa de satisfacción, el artista celebró su más reciente éxito deportivo. El colombiano presumió de su marca en redes sociales: 43 kilómetros recorridos en 3 horas y 48 minutos.
Además, esta competencia tuvo como propósito recaudar fondos para causas solidarias. En el caso de Sebastián, eligió apoyar a la organización Keep Child Alive con este gesto.
Yatra expresó su agradecimiento en redes: “¡Lo logramos! ¡Qué locura haber completado este gran desafío y en un tiempo que jamás imaginé… Mi plan era solo terminarlo como pudiera! ¡Gracias a todos los que me apoyaron por las calles de Nueva York y a los que vivieron este reto conmigo, y a Keep A Child Alive por darme una razón tan hermosa para correr! ¡Sé que muchos de ustedes donaron, y lo agradezco de todo corazón! (Les diría que esta es la primera de muchas, pero la verdad no estoy tan seguro, ja, ja, ja)”.
Sebastián Yatra, en la portada de Men’s Health
Este no es el primer desafío deportivo que enfrenta el cantante. El pasado 21 de mayo, el intérprete de Los Domingos fue el protagonista de la portada de Men’s Health. Después de tres meses y medio de entrenamiento intensivo, una dieta personalizada y una agenda llena de compromisos que lo llevaron a recorrer medio mundo, el artista logró mostrar su impresionante físico en la reconocida revista.
De esta manera, Yatra se unió a la lista de celebridades que han superado este reto, como Jorge Fernández, Jesús Vázquez, Fernando Lindez o Carlos Alcaraz, entre otros.
Sebastián Yatra, rumbo a Broadway
El próximo 25 de noviembre, Sebastián Yatra debutará como Billy Flynn en el musical Chicago. La historia, ambientada en los años 20, sigue a Roxie Hart y Velma Kelly mientras compiten por la fama y la libertad tras ser encarceladas por asesinato, según informa El Español. Yatra permanecerá en Broadway hasta el 22 de diciembre.
Escrito por Veronica Gómez
desafíos Maratón Mayores Nueva York Sebastián Yatra supera
today14 de enero de 2025 9 2
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)