Artistas

Clasificación de intérpretes que han vendido más velozmente las entradas para el renovado Santiago Bernabéu.

today15 de marzo de 2024 46

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Clasificación de intérpretes que han vendido más velozmente las entradas para el renovado Santiago Bernabéu.

En 2024, el flamante Estadio Santiago Bernabéu iniciará la celebración de eventos musicales. Todas las entradas para los artistas que se presentan este año (y en 2025) ya se han agotado. A continuación, revelamos quién ha registrado la menor duración en completar el sold out.

Los afectuosos mensajes entre Aitana y Lola Índigo después de lograr ambas un éxito total con entradas agotadas en el Estadio Santiago BernabéuRanking artistas que han agotado mas rapido nuevo santiago bernabeu 97

El flamante Estadio Santiago Bernabéu se prepara para albergar algunos de los eventos musicales más destacados de la industria a partir de este 2024.

Una vez finalizada la renovación del recinto, el hogar del Real Madrid no solo será escenario de los encuentros de su club, sino también de conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales, así como de otros espectáculos como La Velada del Año IV de Ibai Llanos.

Sin embargo, la fiebre por los conciertos ha convertido la asistencia a estos eventos en una competición de rapidez: los artistas han logrado agotar las entradas en tiempo récord, llegando incluso a vender hasta 70,000 boletos en algunos casos.

A continuación, presentamos un ranking de los artistas que han tardado menos en agotar las entradas para sus conciertos en el Bernabéu:

– Karol G – 15 minutos: La Bichota ha marcado un récord que parece imbatible al agotar las dos primeras fechas en solo 15 minutos. Además, se convirtió en la primera mujer en agotar cuatro estadios en España.

– Taylor Swift – 3 horas (aproximadamente): La estrella internacional que actuará en el Santiago Bernabéu tardó menos de tres horas en agotar todas las localidades. Meses después, agregó una segunda fecha, con un tiempo similar de agotamiento.

– Lola Índigo – 3:30 horas (aproximadamente): La artista urbana hará su debut como solista en el Bernabéu en 2025 y, un año antes, logró vender todas las entradas para su espectáculo en un abrir y cerrar de ojos.

– Duki – 24 horas: El rapero argentino, quien causa sensación a nivel mundial, no fue la excepción en España. Tras su aclamada actuación en La Velada del Año III en el Metropolitano, agotó las 65,000 entradas del Bernabéu en un solo día.

– Aitana – 72 horas: La cantante catalana anunció su primer concierto en el Estadio Santiago Bernabéu durante su último espectáculo en el WiZink Center. En solo tres días, todas las entradas fueron vendidas.

– Luis Miguel – 5 días: El legendario artista mexicano logró agotar 45,000 entradas en cinco días, lo que lo llevó a agregar una segunda fecha en el estadio del Real Madrid, también con lleno total.

– Manuel Carrasco – 3 meses: Aunque estuvo a punto de agotar las entradas en cuatro horas, las últimas boletas se vendieron después de tres meses de espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bernabéu (@bernabeu)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%