Artistas

El curioso lazo entre Sabrina Carpenter y la actriz de doblaje de Bart Simpson

today11 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El curioso lazo entre Sabrina Carpenter y la actriz de doblaje de Bart Simpson.

A veces, los personajes públicos comparten un vínculo que, hasta que no lo revelan, puede parecer inimaginable. Ese es el caso de la cantante Sabrina Carpenter y Nancy Cartwright, la actriz de doblaje de Bart Simpson en Los Simpson.

Sabrina carpenter

Sabrina Carpenter es una de las artistas pop más destacadas actualmente. De hecho, recientemente se ha dado a conocer el tracklist de su nuevo álbum, “Short N’ Sweet”. Sin embargo, cualquier detalle que surja sobre la cantante más allá de su carrera artística es, cuanto menos, interesante.

Así ha sido el vínculo que se ha revelado entre la intérprete de “Please, Please, Please” y Nancy Cartwright, la actriz de doblaje que da vida a Bart Simpson en la versión original de Los Simpson.

Después de que muchas personas se lo preguntaran por una fotografía juntas, la actriz de voz ha confirmado que es la tía de Sabrina Carpenter. “¡Sí, absolutamente! ¿No es increíble?”, expresó desde su cuenta oficial de TikTok.

“Descubres que alguien que tal vez me conoce desde hace un tiempo por interpretar a este niño de 10 años durante unos 35 años —y algunos de vosotros desde hace mucho menos— se ha enterado de que estoy relacionada con una superestrella”, comentó, impresionada

Así, Cartwright ha elogiado a su sobrina con una gran sonrisa en el rostro: “Ella es impresionante”.

Nancy Cartwright es conocida por dar voz a personajes como el hijo mayor de Homer y Marge Simpson, Bart, además de otros personajes de la misma serie como Ralph Wiggum, Todd Flanders, Nelson Muntz y Maggie.

Otros personajes a los que ha doblado incluyen a Chuckie Finster de Rugrats. Su trabajo le ha valido premios como el Primetime Emmy Award y el Annie Award.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%