Artistas

El episodio agresivo de un ‘paparazzi’ con Sabrina Carpenter

today20 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El episodio agresivo de un ‘paparazzi’ con Sabrina Carpenter.

La cantante Sabrina Carpenter experimentó un incómodo incidente al llegar a los estudios de la BBC, debido a la insistencia de un paparazzi por obtener una fotografía de la artista.
El encuentro viral entre Sabrina Carpenter y el rapero Central Cee

Las elogiosas palabras de Sabrina Carpenter a Taylor Swift: “Jamás podré comparar mi carrera con la suya”.

Sabrina carpenter

Sabrina Carpenter se ha consolidado como una de las nuevas divas del pop gracias a éxitos como “Espresso” o “Please, Please, Please”, donde la artista de Pensilvania ha demostrado todas las habilidades artísticas que ha desplegado como telonera de Taylor Swift.

Esta notoriedad ha llevado a la cantante a convertirse en uno de los objetivos más perseguidos por los medios de comunicación, que siguen de cerca cada movimiento de Sabrina Carpenter.

Sin embargo, la insistencia de algunos paparazzi por obtener esa foto exclusiva a veces sobrepasa las normas básicas de civismo, como se evidenció durante la llegada de la cantante a los estudios de la BBC para participar en el programa Live Lounge.

En las imágenes se puede ver cómo el fotógrafo incluso empuja a uno de los miembros del equipo de seguridad que rodea a Sabrina Carpenter, intentando encontrar un resquicio para capturar una fotografía. Una instantánea que, además, parece no haber conseguido, a juzgar por su expresión al revisar la tarjeta de memoria.

Un incidente muy agresivo, no solo en el aspecto físico, sino generando un ambiente totalmente inapropiado en una situación en la que ni la artista ni su equipo deseaban revelar el atuendo de la cantante.

A pesar de esta experiencia, la joven estrella deslumbró sobre el escenario del Live Lounge, donde interpretó canciones como “Please, Please, Please” y versionó “Good Luck, Babe!” de Chappell Roan.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%