Artistas

Rosalía y Jeremy Allen White fueron fotografiados durante una íntima cita romántica en una galería de arte.

today12 de marzo de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía y Jeremy Allen White fueron fotografiados durante una íntima cita romántica en una galería de arte.

Rosalía y Jeremy Allen White nunca han ocultado su relación y nos han mantenido informados sobre su romance desde el principio. Tras varios meses fuera del ojo público, la pareja de moda fue avistada dando un romántico paseo por Chicago, donde varios fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

Rosalia jeremy allen white 97

El romance entre Rosalía y Jeremy Allen White parece ir sobre ruedas.

De cita en cita, la pareja ha encantado a sus seguidores y hemos tenido la oportunidad de verlos durante los últimos meses disfrutando plenamente de su amor. Desde salidas al cine hasta cenas en restaurantes, paseos por mercados agrícolas, abrazos sobre el capó de los coches y muchas muestras de cariño.

Después de varias semanas sin noticias de ellos, principalmente debido a sus apretadas agendas, este domingo fueron avistados dando un romántico paseo por Chicago, Illinois, a las afueras de un museo de campo.

Han pasado varias horas apreciando diversas obras de arte en la ciudad estadounidense.

Sus seguidores no desperdiciaron la oportunidad y aprovecharon el encuentro para tomarse algunas fotos con la pareja.

Las primeras palabras de Jeremy Allen White sobre Rosalía
La catalana y el estadounidense no ocultan su relación, aunque tampoco han hablado de ella públicamente. La única vez que hemos podido intuir su romance fue en una entrevista que el protagonista de The Bear dio a Fotogramas, explicando que estaba en “uno de los momentos más dulces de su carrera y de su vida”.

“No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo”, le dijo al periodista.

“Es de Barcelona, ¿verdad?”, preguntó el periodista sin mencionar directamente a Rosalía.

Es entonces cuando Zac Efron, compañero de reparto, apareció de repente en pantalla con un tono muy burlón y bromista. “Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy ¡Espero que te anime a cantar con ella!”, contó el actor entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLX ICONS (@clx.icons)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%