Artistas

La ausencia de colaboración entre Rosalía y Camela ha despertado la imaginación de los seguidores.

today19 de marzo de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La ausencia de colaboración entre Rosalía y Camela ha despertado la imaginación de los seguidores.

El dúo madrileño ha explicado en el programa “Lo de Évole” cómo surgió la posibilidad de colaborar con Rosalía, quien es una ferviente seguidora del grupo, aunque lamentablemente no se pudo concretar la colaboración.

Dioni y Ángeles son los miembros originales de Camela, un grupo español de música pop. Dioni es Dionisio Martín Lobato, nacido el 29 de septiembre de 1973, mientras que Ángeles es María de los Ángeles Muñoz Dueñas, nacida el 4 de diciembre de 1971. Ambos provienen de familias gitanas y se conocieron en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid.

En cuanto a su relación, Dioni y Ángeles han sido pareja tanto en lo personal como en lo profesional desde los inicios del grupo Camela en la década de 1990. Se casaron en 1994 y tienen tres hijos juntos.

Respecto a su pelea, en ocasiones ha habido rumores sobre conflictos internos entre Dioni y Ángeles, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, ambos han negado tales problemas y han afirmado que su relación sigue siendo sólida tanto en el ámbito personal como en el musical.

Colaboracion rosalia camela que hace sonar fans 97

En el ámbito de los “¿Y si…?”, pocos crossovers habrían generado tanta emoción como una colaboración entre Rosalía y Camela. Especialmente si se trataba de uno de los temas más emblemáticos del dúo madrileño.

“Dioni reveló que Rosalía iba a interpretar ‘Cuando zarpa el amor'”, comentaron durante la charla en el programa de Jordi Évole. “De hecho, teníamos todo planificado”, añadió.

Esta colaboración era un sueño para muchos aficionados de la rumba, y sin duda habría sido un gran éxito en el género. “Era la canción favorita de Rosalía”, recordó Ángeles, la otra mitad responsable de este tema tan icónico.

Sin embargo, este proyecto nunca llegó a realizarse. “Ella dio un gran salto en su carrera y luego… bueno…”, señaló Dioni. “A decir verdad, se disculpó. Nos dijo: ‘Chicos, lo siento mucho pero no puedo llevar a cabo esta colaboración'”, recordó, eximiendo a la catalana de cualquier responsabilidad.

Una responsabilidad que, a los ojos de Évole, tampoco debía atribuirse a Rosalía. “Dudo mucho que sea por Rosalía…”, insinuó el periodista.

“Estaba muy emocionada, te lo aseguro”, insistió Ángeles. “Además, hablaba mucho conmigo”.

Durante la conversación, se recordó cómo se desarrollaba la colaboración entre ambos proyectos. “Nos mandábamos cantos por WhatsApp, ella me mandaba algunos cantecitos también”, reveló el integrante de San Cristóbal.

La admiración entre estos iconos de la rumba moderna es mutua. “A mí me ha gustado mucho porque a Rosalía le encanta, especialmente, el cante antiguo. De hecho, su voz para mí suena muy antigua. Así que con ella, todo bien”, expresó Dioni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%