Artistas

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan a la venta un vinilo con forma de corazón de su EP colaborativo, ‘RR’.

today30 de noviembre de 2023 54

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan a la venta un vinilo con forma de corazón de su EP colaborativo, ‘RR’.

Rosalía y Rauw Alejandro, a pesar de sus diferencias, han decidido comercializar el vinilo de su proyecto conjunto, ‘RR’, que ha cautivado a sus seguidores.

Rosalía y Rauw Alejandro experimentan un momento incómodo al encontrarse en el mismo vuelo con destino a Miami.

Cuando puede escuchar rosalia rauw alejandro fecha hora 97

Después de evitar encontrarse a toda costa en la gala de los Latin Grammy 2023 y vivir un momento incómodo al coincidir en un avión, Rosalía y Rauw Alejandro lanzan a la venta el vinilo de su EP conjunto, RR.

El 23 de marzo de 2023, las plataformas de streaming se vieron colapsadas con el lanzamiento de RR, el primer proyecto conjunto de la catalana y el puertorriqueño, que en ese momento eran la pareja destacada en el panorama musical.

El EP estaba conformado por tres canciones: “Beso”, “Vampiro” y “Promesa”, que representaban las diferentes etapas de una relación: enamoramiento, pasión y compromiso. Este lanzamiento fue acompañado por una noticia sorprendente para el 2023: Rauw y Rosalía anunciaron que se casarían.

A pesar de que el intérprete de “Diluvio” le propuso matrimonio a la “motomami” en la azotea de la casa de su abuela en Fin de Año de 2021, apenas cuatro meses después de anunciar su compromiso, confirmaron su ruptura a través de las redes sociales, impactando a sus seguidores.

Casi seis meses después del fin de su relación, los artistas han puesto a la venta el vinilo de RR, que irónicamente tiene forma de corazón y estará disponible a partir del 15 de diciembre. En él se incluirán los tres sencillos conocidos, y según indica el perfil Motomami Tour, no habrá sorpresas adicionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oh My Cd! (@oh.mycd)

Los seguidores especulan que la sorpresa que muchos esperaban en el vinilo podría haber sido la revelación de la fecha de la boda o la inclusión de fotos inéditas de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%