Artistas

Rosalía verifica su presencia en los Latin Grammy 2023 en Sevilla.

today19 de octubre de 2023 27

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía verifica su presencia en los Latin Grammy 2023 en Sevilla.

Rosalía estará asistiendo a los Latin Grammy 2023, programados para el jueves 16 de noviembre en Sevilla. La cantante reveló esta emocionante noticia durante su entrevista con Penélope Cruz para la revista Vogue.

Rosalia 97

Rosalía ha confirmado a la revista Vogue su participación en los Latin Grammy 2023, que tendrán lugar en Sevilla.

La cantante catalana, quien ha sido nominada en la categoría de Grabación del Año por su canción “Despechá,” ha asegurado a Penélope Cruz que estará presente en el evento musical del año. Este año marca un hito, ya que es la primera vez en la historia que los Latin Grammy se celebran fuera de América.

P: Oye, este año los Latin Grammy se llevan a cabo en Sevilla, ¿asistirás, verdad?

R: ¡Claro! ¿Tú planeas ir?

P: La verdad es que me encantaría.

R: Sería maravilloso vernos allí.

La cantante presentó una solicitud a través de un video casero, y esto desencadenó múltiples especulaciones. A pesar de tener solo una nominación y dejar atrás su EP junto a Rauw Alejandro, no parece probable que Rosalía falte a la cita en el evento. Después de todo, ¿cómo podría no asistir la mismísima Rosalía a los premios que le han otorgado tantos galardones a lo largo de su carrera?

En la edición previa, la artista se llevó cuatro de las nueve nominaciones en total, incluyendo el Mejor Álbum, la Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, el Mejor Álbum de Música Alternativa y el Mejor Diseño de Empaque. Actualmente, acumula un total de 12 Premios Grammy.

Rauw Alejandro y Rosalía tendrán un encuentro el 16 de noviembre durante los Premios Grammy Latinos.

Será la primera ocasión en que esta expareja de artistas se reencuentre en un evento público desde su separación el pasado mes de julio.

La Academia de la Música ha anunciado recientemente la participación del reguetonero en la 24ª edición de los premios, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Sevilla.

El músico está postulado para el galardón de Mejor Álbum de Música Urbana con su obra “Saturno”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%