Artistas

Suena la música de Rosalía en el campeonato de natación artística de Portugal.

today12 de junio de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Suena la música de Rosalía en el campeonato de natación artística de Portugal.

Rosalía trasciende fronteras al hacerse presente en el debut del campeonato de natación artística de Portugal con su música.

Rosalía se convierte en la primera española en alcanzar un billón de reproducciones con esta canción.

Rosalía

Rosalía ha trascendido fronteras, no solo las geográficas, sino también las disciplinarias: la catalana ha sido la banda sonora del inicio del campeonato de natación artística de Portugal.

En un momento destacado de su carrera, a pesar de no haber lanzado música recientemente (ha alcanzado un billón de reproducciones en una canción y está trabajando en un esperado nuevo álbum), la cantante de “Malamente” ha sido elegida para acompañar una de las coreografías de natación artística en el país vecino.

La canción escogida ha sido “G3 N15”, una pista del álbum “Motomami” que ha sido muy aclamada por los seguidores de la artista. Al ritmo de esta balada con la melodiosa voz de Rosalía, la deportista ejecutaba la coreografía en el agua.

La actuación ha llegado a las redes sociales, donde los fans de la cantante se han sentido muy orgullosos de esta representación en Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%