Artistas

Rosalía ha confirmado su asistencia a la MET Gala dejando un comentario en una foto de Penélope Cruz.

today6 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía ha confirmado su asistencia a la MET Gala dejando un comentario en una foto de Penélope Cruz.

Después de varios días de especulaciones, la motomami ha confirmado su presencia en la gala benéfica del Museo Metropolitano de Nueva York a través de un mensaje en redes sociales dirigido a su amiga Penélope Cruz.

Rosalía se roba el protagonismo en el programa de Jimmy Fallon,

Rosalía destaca en el evento de Tiffany’s.

Rosalía

La MET Gala es un evento señalado para las celebridades de Estados Unidos. Organizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este evento benéfico reúne a destacadas personalidades del mundo de la música y el cine, luciendo impresionantes atuendos creados por algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

En medio de esta constelación de estrellas, Rosalía destaca como una de las más esperadas en la edición 2024. Después de varios días de especulación sobre su asistencia, la propia Rosalía ha confirmado su presencia a través de un comentario en una foto de Penélope Cruz, donde ambas celebraban el 50 cumpleaños de la actriz.

Esta será la tercera vez que la autora de “La Fama” reciba una invitación para asistir a este evento de la moda, después de haber participado en las ediciones de 2022 y 2023, donde fue una de las protagonistas que atrajo más atención en cada ocasión.

Además, es posible que esta sea la primera vez que Rosalía y Jeremy Allen White asistan juntos a un evento público, lo que ha generado aún más expectación sobre la pareja y la esperada fotografía que podrían protagonizar.

En esta ocasión, la temática elegida por la organización es “The Garden Of Time” (El Jardín del Tiempo), con la intención de llevar a cabo una “oda a la naturaleza”. Los diseños de los invitados se inspirarán principalmente en la fauna y flora, siguiendo estas premisas para seleccionar sus atuendos. Jennifer Lopez, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth serán los coanfitriones junto a Anna Wintour.

Entre los invitados confirmados más destacados hasta la fecha se encuentran Taylor Swift, quien asistirá sin su pareja Travis Kelce para evitar acaparar la atención; Rihanna, que ha compartido detalles sobre sus atuendos favoritos de ediciones anteriores de la gala; y la colombiana Karol G.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%