Artistas

Rosalía gana relevancia como emprendedora y funda ‘Racinetas Productions’, una compañía de organización de eventos.

today30 de abril de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía gana relevancia como emprendedora y funda ‘Racinetas Productions’, una compañía de organización de eventos.

Rosalía sigue ampliando sus activos como artista y ha formalizado este lunes la constitución de Racinetas Productions S.L., una empresa dedicada a la producción de conciertos y eventos culturales. Esta es la tercera empresa que la cantante catalana ha establecido después de Motomami S.L. y Tresmamis S.L.

Rosalía

La artista Rosalía ha inscrito este lunes 29 de abril una nueva empresa, ‘Racinetas Productions S.L.’, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), cuyo propósito es la planificación, impulso y realización de eventos, conciertos y actividades culturales.

‘Racinetas Productions SL’, con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), inició sus actividades el pasado 4 de abril y se ha constituido con un capital social de 3.000 euros.

El único accionista de la empresa es ‘Motomami S.L’, otra de las compañías fundadas por la cantante en 2019, donde su madre, María Pilar Tobella Aguilera, se encarga de asuntos administrativos.

La madre de la “motomami” también ejerce como administradora única de ‘Racinetas Productions S.L’, que, además de conciertos, producirá espectáculos que involucren la gestión y explotación de espacios escénicos tanto al aire libre como en interiores, como salas y locales.

Asimismo, el 19 de marzo pasado, Rosalía constituyó ‘Tresmamis S.L.’, pero con el fin de promover, edificar, adquirir, vender, alquilar y comercializar “todo tipo de construcciones”, la cual comenzó sus actividades en el mes de febrero y también contó con un capital social de 3.000 euros.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%