Artistas

Rosalía aviva las especulaciones sobre una posible colaboración con Ralphie Choo mediante su más reciente actividad en redes sociales.

today18 de enero de 2024 40

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía aviva las especulaciones sobre una posible colaboración con Ralphie Choo mediante su más reciente actividad en redes sociales.

Las especulaciones acerca de una colaboración entre Rosalía y Ralphie Choo han estado en aumento durante las últimas semanas, cobrando fuerza especialmente cuando la artista catalana compartió una imagen de ambos patinando juntos. En las últimas horas, un peculiar movimiento por parte de Rosalía ha vuelto a avivar la posibilidad de que ambos hayan estado trabajando juntos en el estudio de grabación.

Rosalia 97 2

Rosalía busca generar atención y no cesa de avivar los rumores de colaboración con Ralphie Choo, un destacado artista madrileño que ha tenido un gran éxito en el 2023.

El álbum debut de Ralphie, “SUPERNOVA”, se encuentra fuertemente influenciado por Motomami. Ha empleado recursos que anteriormente catapultaron la carrera de Rosalía: el rugido de motores, cuchillos afilados, tambores casi apocalípticos y una amalgama de géneros, como flamenco, pop urbano, rap y R&B. Este collage musical lo ha posicionado como la revolución musical del momento, captando la atención a nivel internacional, con revistas como Pitchfork y Billboard elogiando sus creaciones. Ralphie ha desafiado las normas y, una vez más, la desobediencia (y la experimentación) ha resultado efectiva.

El álbum salió a la venta el pasado 15 de septiembre. En pocos días, Rosalía ya se proclamaba como fan. Bastó con que compartiera una historia de la portada del álbum de Choo en su cuenta de Instagram para dirigir a sus seguidores, un movimiento que más tarde intensificó al publicar el título de su canción favorita, “Voy con todo”, el 25 de octubre.

La catalana ha realizado otro gesto que sugiere que la relación entre ambos es cercana, al comentar en Instagram que considera que SUPERNOVA es el mejor disco de 2023. ¿Podría interpretarse como una auténtica declaración de intenciones?

Es importante recordar que durante su visita a Madrid hace algunas semanas, compartieron una tarde de patinaje sobre hielo en la pista de la Plaza de Colón de la capital. Aunque muchos fanáticos expresaron su sorpresa al ver a la cantante en el corazón de Madrid, pocos notaron la presencia de Ralphie Choo en ese momento.

Esta revelación llega ahora a través del último carrusel de fotos de Rosalía en Instagram, donde incluyó una imagen de ambos patinando, junto con instantáneas de sus recientes logros, como la obtención de su carnet de conducir en Estados Unidos, una foto de su hermana en la noche de Fin de Año y sus nuevos grillz, los brillantes adornos dentales que ya había lucido hace algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%