Música

Robbie Williams retoma su enfrentamiento con Noel Gallagher burlándose de su altura.

today11 de julio de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Robbie Williams retoma su enfrentamiento con Noel Gallagher burlándose de su altura.

Robbie Williams reaviva su conflicto con Noel Gallagher tras 30 años, durante su multitudinario concierto en Hyde Park.

Robbie williams

Robbie Williams reaviva su disputa con el músico británico Noel Gallagher, miembro de la icónica banda Oasis que fundó junto a su hermano Liam, durante su actuación en el evento BTS Hyde Park, un festival de 17 días con presentaciones de diversos artistas internacionales.

El vocalista de la popular banda de los 90 ya había respondido a los hermanos Gallagher en los Brit Awards del año 2000, cuando lo llamaron “el bailarín gordo de Take That”. Ahora, Williams se ha tomado una especie de venganza pública durante su concierto en Londres. Al entrar al escenario, se pudo ver cómo el cantante se encuentra con una figura de cartón de Noel Gallagher, le da una palmada en la espalda, burlándose de la altura del miembro de Oasis, y luego mira a la cámara riéndose.

@shaniajones2022 A Noel Gallagher mention from Robbie😎#foryou #fyp #oasis #noelgallagher #liamgallagher #dontlookbackinanger #90s #foryoupage #concerts #summertime #festivals #viral #trending #stoneroses #keepitlemon #london #hydepark #robbiewilliams ♬ Silent Track 2 Minutes – Sleep Sounds

Además, durante el concierto, Robbie Williams rememoró muchas anécdotas, como cuando asistió al Glastonbury en 1995 y coincidió en la fiesta posterior con los hermanos de Manchester. Hace dos años, Williams calificó a los músicos como “grandes matones”.

Muchos atribuyen este comportamiento a su menor impacto actual en el panorama musical, ya que, desde hace años, Williams es considerado una leyenda de la música y no se encuentra en el centro de atención mediática. Una circunstancia que, al parecer, no le habría sentado bien al artista, quien, al pasear por Londres con su esposa y no obtener respuesta de seguidores, grabó el momento y lo subió a sus redes sociales.

En una entrevista con Jane Lowe, el artista se autodefinió como “un gran admirador” de Oasis, aunque esto se cuestiona después de reavivar su disputa con ellos. Hace más de una década, Robbie desafió al líder de la banda a un combate de boxeo durante los premios BRIT.

Con todo esto, la relación entre Robbie Williams y Noel Gallagher sigue siendo ambigua. ¿Se quieren o se odian? Por ahora, solo podemos decir que tienen un pasado en común que de vez en cuando vuelve a salir a la luz.

@amybrichards Robbie Williams at BST Hyde Park 06/07/2024 @Robbie Williams #fyp #viral #foryou #robbiewilliams #hydepark #bsthydepark #summer ♬ Angels – Robbie Williams

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%