Artistas

El astronómico monto que Rihanna estaría considerando para su retorno a la industria musical con una gira y dos discos.

today23 de octubre de 2023 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El astronómico monto que Rihanna estaría considerando para su retorno a la industria musical con una gira y dos discos.

Rihanna se estaría preparando de manera significativa para su esperado retorno a la música, que incluye una gira y la publicación de dos álbumes de estudio. De acuerdo con el periódico Daily Mirror, habría rubricado un lucrativo contrato que no podía rechazar para reiniciar su carrera como vocalista.

Rihanna super bowl 2022 97

El retorno de Rihanna a la escena musical podría estar al alcance de la mano.

Después de varios años centrada en su faceta empresarial con su línea de lencería y maquillaje, Fenty by Rihanna, y en su maternidad, la artista originaria de Barbados hizo un regreso breve pero significativo al mundo de la música en dos momentos emblemáticos:

Durante la Super Bowl 2022, donde anunció que estaba esperando a su segundo hijo, y al prestar su voz para dos canciones de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, una película en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

Ahora que ya ha dado a luz, la artista puede volver a centrarse en su carrera musical en cualquier momento, y el tabloide británico Daily Mirror ha revelado los supuestos planes de la cantante para los próximos años.

Según apunta el insider al diario, la artista estaría preparado un comback tour para 2024/2025, además de dos álbumes.

“Rihanna está planeando tranquilamente gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se ha creado para facilitar un tour mundial, y su equipo creativo está trabajando tranquilamente en Los Angeles, organizándolo todo mientras ella cría a su familia. Pulsará el botón de play de un show en directo una vez esté lista para regresar al trabajo, y tiene dos álbumes de material valioso para lanzar una vez esté de vuelta”, ha revelado la fuente al medio.

El contrato con la promotora estaría valorado en 32 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente 30 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pop Base (@popbase)

La artista ya ha hablado sobre su nueva música. A principios de 2023, en una entrevista con British Vogue, confirmó su deseo de lanzar un álbum en el mismo año. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia noviembre, aún no hemos visto señales de nueva música de Riri.

“Mi objetivo es que sea este año. Sinceramente, sería absurdo si no lo fuera. Pero quiero disfrutar del proceso. Solo quiero crear música y videos. Necesito que la música y las imágenes estén en sintonía. No puedo simplemente grabar un video hablando”, expresó con convicción.

También destacó que se siente influenciada por la larga sombra de “ANTI”, su último álbum de estudio lanzado en 2016, al que considera su proyecto más destacado.

“Existe esta presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que eso, entonces ni siquiera vale la pena”, confesó al medio, reconociendo que siente una “presión tóxica” que no le deja ver la música de la forma correcta.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%