Artistas

Rihanna revela la actriz que le gustaría que la interpretara en su biopic.

today13 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rihanna revela la actriz que le gustaría que la interpretara en su biopic.

Rihanna ha hecho sonar todas las alarmas al mencionar a la actriz perfecta para interpretarla en una película sobre su vida.

Rihanna sorprende con un cambio de look radical.

Rihanna

Rihanna está de actualidad, pero no por su música. Hace unos días, su nuevo peinado pasaba a un primer plano, y ahora habla de un posible biopic sobre ella misma.

En medio del evento de Rihanna x Fenty Hair, la cantante de “Umbrella” le reveló a E! News qué actriz le gustaría que la interpretara en una posible película sobre su vida.

Rihanna escogió a Taylor Russell: “La elijo porque tiene una linda frente y buen estilo, siento que quiero ser ella, por eso me gustaría que ella fingiera ser yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Russell (@tayrussell)

“Es que es preciosa, simplemente impresionante”, expresó Rihanna. La cantante añadió: “Quiero que la gente me vea de esa forma”.

La posición de Taylor Russell.

En cuanto a la ‘propuesta’ de Rihanna sobre la propia actriz, el medio estadounidense ha indicado: “Si bien no es para confirmar o negar su interés en tomar este icónico papel, hay posibilidades de que pueda estar lista para este trabajo”.

Taylor Russell es conocida por su trabajo en producciones como *Bones and All*, *Escape Room* y *Palabras en las paredes del baño*, entre otras.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%