Artistas

Rihanna confiesa el motivo por el cual su nuevo disco aún no ha salido: “Tiene que ser…”

today29 de abril de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rihanna confiesa el motivo por el cual su nuevo disco aún no ha salido: “Tiene que ser…”

Rihanna mantiene a sus fans en vilo con la posibilidad de lanzar nueva música y sigue alimentando sus expectativas en sus entrevistas. La empresaria ha afirmado en varias ocasiones que está trabajando en su nuevo proyecto musical, pero ha explicado por qué aún no ha salido a la luz.

El gesto de Rihanna que podría indicar que está embarazada por tercera vez.

Rihanna

Desde su participación en la actuación del medio tiempo de la Super Bowl, la nueva música de Rihanna ha sido un tema recurrente hasta el día de hoy, y lo seguirá siendo hasta que la cantante lance el disco del que tanto habla y del cual se sabe tan poco.

Durante todos estos años alejada de la música y los escenarios, la artista se ha desarrollado como madre y empresaria, y sus planes siguen siendo trabajar en el crecimiento de su marca e “ir a por la niña”, ya que la cantante también desea tener una hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna reveló que está trabajando en nueva música junto a su pareja, ASAP Rocky, aunque aún no hay nada definido por el momento. “Ya tengo cosas con las que siento que podría convertirlas en éxitos… Rocky y yo realmente estamos tratando de descubrir quién va a usar qué. Porque es muy bueno”, aseguró.

Sin embargo, estas declaraciones parecen contradecir lo que dijo en Interview Magazine. “Tengo un montón de ideas visuales. Normalmente, tengo las canciones primero y las imágenes vienen después, pero ahora tengo imágenes y las canciones todavía no. Quizá las imágenes me lleven a las canciones que necesito hacer”, confesó en esa ocasión.

Ahora, Rihanna ha vuelto a hablar sobre esta música en la que supuestamente está trabajando y el motivo por el que aún no ha lanzado un nuevo disco en una entrevista con Extra TV. “Va a ser fabuloso. Tiene que ser así, esa es la única razón por la que aún no ha salido… Debería haber una muestra de crecimiento… Quiero jugar con ello, divertirme y mostrar verdaderamente dónde estoy”, se sinceró.

El último lanzamiento musical de Rihanna fue la canción “Safe and Sound” en 2022 para la película “Black Panther: Wakanda Forever”, la cual interpretó en directo en la gala de los premios Oscar de 2023.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%