Noticias

El valiente mensaje de Rigoberta Bandini en apoyo al colectivo LGTBIQ+: “Nunca más vulnerarán vuestros derechos”.

today12 de junio de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El valiente mensaje de Rigoberta Bandini en apoyo al colectivo LGTBIQ+: “Nunca más vulnerarán vuestros derechos”.

Rigoberta Bandini tiene presente al colectivo LGTBIQ+ en su día a día y en su trabajo, y el hermoso discurso que pronunció sobre él quedará para la historia.

Rigoberta bandini

Gran parte de los seguidores y seguidoras de la artista Rigoberta Bandini (Paula Ribó) pertenecen al colectivo LGTBQ+, al cual la cantante siempre ha respaldado. Y no fue diferente cuando ganó el Goya a la Mejor canción original en el año 2024.

La canción “Yo solo quiero amor”, liderada por Bandini, se hizo con este importante premio del cine español por ser la banda sonora de la película “Te estoy amando locamente”.

Paula Ribó quiso rendir homenaje al colectivo LGTBI+, muy presente en la película dirigida por Alejandro Marín: “Quiero dedicar este premio, especialmente, a todas mis amigas, amigos y familiares que forman parte del colectivo, porque esta canción la escribí pensando en ellos”.

“Para todas las que han sido llamadas bolleras o maricones en el patio del colegio y han tenido que ocultar su verdadero ser en algún momento para encajar. Solo quiero deciros que esto es para vosotras, nunca más vulnerarán vuestros derechos”, lanzó, visiblemente emocionada, la cantante de “Perra”.

Su mensaje fue ampliamente aclamado en las redes sociales, y la gente destacó la importancia de que una artista influyente expresara esas palabras en un momento tan significativo como los Premios Goya.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%