Artistas

“Así transcurrió el concierto de Ricky Martin en Sevilla, su inicial espectáculo de la gira por España.”

today5 de julio de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“Así transcurrió el concierto de Ricky Martin en Sevilla, su inicial espectáculo de la gira por España.”

Ricky Martin ha llegado a España con el primer concierto de su gira en Sevilla. El cantante puertorriqueño cautivó en el Icónica Fest, reviviendo su primera vez en la capital andaluza con la presentación de su gran éxito, “María”, y demostrando por qué es reconocido como el monarca del pop latino.

Más allá de las palabras: las reivindicaciones más significativas de artistas y cantantes LGTBIQ+.

Ricky martin

Ricky Martin llega a España con su gira, ofreciendo un total de 12 conciertos en todo el país. Sevilla tuvo el honor de inaugurar esta serie el 3 de julio, donde el artista puertorriqueño dejó patente su título como Rey del Pop Latino.

El esperado evento musical se llevó a cabo en el Icónica Sevilla Fest, captando la atención de todos los presentes con un espectáculo que comenzó cerca de las 23:00 horas.

Durante dos horas de concierto, Ricky repasó una carrera de más de tres décadas, interpretando desde sus grandes éxitos hasta temas especialmente significativos para él.

Este concierto no solo fue memorable para sus seguidores, sino también para el propio artista, ya que su primera visita a Sevilla coincidió con el lanzamiento de su icónico éxito, “María”, un momento que él mismo recordó durante el espectáculo.

Ricky martin sevilla 97

Por eso, Ricky Martin considera Sevilla como un “amuleto de la suerte”. Esta confesión fue seguida de un espectáculo en la Plaza de España, donde interpretó éxitos como “Pégate” y “María”, moviéndose con su característico estilo en un traje negro.

El espectáculo se desarrolló bajo una temperatura de 35 grados, acompañado por un grupo de siete bailarines y una orquesta. Juntos crearon un gran espectáculo lleno de movimientos sensuales que elevaron la temperatura de la noche sevillana aún más.

A pesar del calor, Ricky no dejó de bailar durante todo el concierto, alternando entre el ritmo rápido del reguetón, la salsa y el dance, y las melodías más suaves de las baladas, incluyendo “Asignatura pendiente” interpretada con intensidad junto al micrófono.

Ricky martin concierto sevilla 97 1

Durante las dos horas de concierto, el puertorriqueño demostró por qué es una figura destacada del pop latino, respaldado por una impresionante colección de más de 200 premios, que incluyen Grammy, Latin Grammy y MTV Video Music Awards, entre otros reconocimientos.

Tras este destacado inicio en España, Ricky Martin continuará con otras 11 presentaciones en Córdoba, A Coruña, Granada, Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Huesca, La Palma y Palma de Mallorca.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%