Según ha informado el club, no se podrá confirmar ningún espectáculo “hasta que se realicen las pruebas correspondientes que aseguren que los promotores de los conciertos podrán cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas en colaboración con las administraciones públicas”.
Finalmente, el comunicado subraya: “Queremos reiterar que el Real Madrid está trabajando activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, para que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no solo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario”.
Debido a esto, el concierto de Lola Índigo vuelve a estar en duda. Sin embargo, este comunicado genera confusión, ya que Aitana anunció recientemente sus dos nuevas fechas para conciertos en el estadio, el 27 y 28 de junio, justo después del anuncio de la suspensión de eventos hasta junio de 2025, el 14 de septiembre. En ese caso, no se emitió ninguna respuesta oficial por parte del Real Madrid. ¿Es que sus conciertos tampoco pueden garantizarse?
Comentarios de las entradas (0)