Artistas

¡Hasta luego, Rauw Alejandro! El cantante se alista para su próxima etapa musical con una identidad renovada.

today9 de mayo de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Hasta luego, Rauw Alejandro! El cantante se alista para su próxima etapa musical con una identidad renovada.

Y lo realiza con un atuendo que evoca fuertemente la legendaria serie de ‘Peaky Blinders’.

Rauw alejandro

Rauw Alejandro ha estado anunciando a sus seguidores desde hace semanas que tiene un nuevo repertorio preparado para salir a la luz y dominar el verano de 2024. Aunque ya ha lanzado algunas colaboraciones, parece que lo más destacado está aún por llegar.

“Byak” con Álvaro Díaz, “Santa” con Ayra Starr y Rvssian, “La Nena” con Lyanno y “Espectacular” con Sky Rompiendo son algunas de las canciones que ya hemos escuchado. Sin embargo, ¿cuándo presentará los proyectos que aún tiene bajo la manga? Tendremos que esperar para averiguarlo. Lo que sí está claro es que su nueva etapa musical se encuentra cada vez más próxima.

Esto es algo que Rauw ha evidenciado también en las plataformas de redes sociales. De hecho, hace unas horas publicó una serie de fotos en el Derby de Kentucky, la renombrada competición de caballos en Estados Unidos. Con un atuendo que recuerda mucho al estilo de los Peaky Blinders, el artista puertorriqueño ha dejado claro que ha dicho adiós a Rauw para dar la bienvenida a Raúl. ¿Significa esto que su próxima fase musical estará acompañada de un cambio de nombre? Todo indica que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Alejandro (@rauwalejandro)

Los seguidores de Rauw han reaccionado completamente emocionados ante este cambio repentino. “Listo para la nueva era”, comenta un fan. “Raúl, por favor, saca ya el álbum”, expresa otro. “La nueva era está cerca” y “Raúl Alejandro Shelby” son otros de los comentarios que se pueden leer.

Poco a poco nos acercamos a lo nuevo que Rauw traerá próximamente y, aunque no haya una fecha oficial de lanzamiento, estamos seguros de que no tardará en ver la luz. Considerando además que él mismo dejó claro que mayo sería el mes en el que descubriríamos esta nueva etapa, sus seguidores ya están contando los minutos para escuchar el listado de canciones que tiene preparado.

Y tú, ¿crees que Raúl entrará en una de sus mejores etapas musicales? ¿Se asociará con más artistas para colaboraciones? ¿Cuál crees que será el título de su próximo álbum de estudio? Estaremos atentos para averiguarlo.

Comienza la cuenta regresiva para descubrir lo nuevo de Raúl Alejandro.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%