Artistas

Hace dos años, Quevedo y Bizarrap experimentaron un gran éxito en la música. Ahora, hay señales de que podrían estar planeando su regreso.

today9 de julio de 2024 14

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Hace dos años, Quevedo y Bizarrap experimentaron un gran éxito en la música. Ahora, hay señales de que podrían estar planeando su regreso.

El cantante Quevedo ha borrado todas sus publicaciones de Instagram, excepto una serie enigmática de imágenes. Además, se cumplen dos años desde la publicación de BZRP Music Sessions #52, la canción que catapultó al canario a nivel internacional. ¿Será esto una coincidencia o un indicio de un regreso próximo?

Quevedo

La vuelta de Quevedo al circuito musical es una de las más esperadas por los aficionados a la música urbana no solo en España, sino en todo el mundo hispanohablante. El canario anunció a principios de año un paso atrás repentino, pero recientes señales, como su aparición en el festival Bigsound en Valencia y los cambios físicos que ha mostrado en redes sociales, indican que su regreso podría estar más cerca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QUEVEDO (@quevedo.pd)

Además, se acaban de cumplir dos años desde la publicación de BZRP Music Sessions #52, la canción junto al productor argentino que catapultó a Quevedo a nivel internacional y lo convirtió en una de las grandes referencias del género en todo el mundo.

En cuanto a cifras, sin duda es uno de los artistas españoles con mayor impacto en streaming. El vídeo en el canal oficial de YouTube de Bizarrap ha superado los 654 millones de reproducciones, manteniéndose durante muchas semanas entre las canciones más escuchadas de la plataforma después de su lanzamiento.

Este éxito también se ha reflejado en Spotify, donde la combinación de Quevedo y Bizarrap acumula más de 1.700 millones de reproducciones. Al momento del lanzamiento, rompió récords en la plataforma con 2,580,060 reproducciones en un solo día en España, alcanzando el quinto puesto en el Top Mundial.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%