98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
El arresto del rapero Sean Combs, conocido como Puff Diddy, ha encendido las alertas sobre las celebraciones que organizaba durante años, las cuales reunían a una amplia lista de invitados de élite.
El caso que investiga los presuntos delitos de Sean Combs, conocido como Puff Diddy, uno de los artistas y empresarios más influyentes del rap en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los más perturbadores y escandalosos de los últimos tiempos.
Abuso sexual, tráfico de estupefacientes, proxenetismo… Acusaciones sumamente graves que pintan al rapero como un delincuente reincidente durante años, con conexiones que podrían involucrar a otras figuras públicas y artistas.
¿De qué se le acusa a P. Diddy?
La conspiración para el crimen organizado conlleva una condena máxima de cadena perpetua; el tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coerción tiene una pena máxima de cadena perpetua y una sentencia mínima obligatoria de 15 años de prisión; y el transporte con fines de prostitución puede acarrear una pena máxima de 10 años.
¿Qué eran las Freak Off Parties? A pesar del estilo de vida desmedido que siempre ha exhibido Sean Combs, caracterizado por el lujo y la ostentación, una parte significativa de las investigaciones se centra en las llamadas Freak Off Parties. Estas eran fiestas exclusivas organizadas por el rapero, donde los excesos de drogas y actos sexuales eran la norma. En ellas participaban algunas de las personalidades y artistas más destacados de la época.
Las autoridades están utilizando los vídeos grabados por el propio Combs durante estos eventos para determinar si se cometieron delitos. “Los episodios de desenfreno sexual a veces duraban días, involucraban a múltiples trabajadoras sexuales y frecuentemente incluían el uso de varios narcóticos, como ketamina, éxtasis y GHB, que Combs suministraba a las víctimas para mantenerlas sumisas”, señaló el FBI.
De hecho, tras las investigaciones actuales, se han viralizado declaraciones de Khloe Kardashian en la docuserie de su familia, donde afirmaba que cuando asistió a una de estas Freak Off Parties, “la mitad de la gente estaba desnuda”.
Además, una información publicada por el New York Post sugiere la posible implicación del Príncipe Harry de Inglaterra en estos incidentes.
Antes fueron las White Parties
El origen de las Freak Off Parties se remonta a finales de los años 90, en las famosas White Parties que se celebraban durante el Labor Day (el Día del Trabajo en Estados Unidos, el primer lunes de septiembre), donde era obligatorio vestir de blanco.
Estas fiestas eran muy similares y tuvieron lugar durante el punto más alto de la carrera del cantante, contando con la asistencia de celebridades y artistas de renombre como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Ashton Kutcher o Jay Z.
Escrito por Veronica Gómez
celebridades fiestas presiones Puff Diddy Sexo
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)