Artistas

La madre de Puff Daddy se pronuncia en apoyo del rapero: “No es una bestia”.

today10 de octubre de 2024 29 134

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La madre de Puff Daddy se pronuncia en apoyo del rapero: “No es una bestia”.

La madre del artista afirma estar “profundamente apenada” por los numerosos y serios cargos que enfrenta su hijo, quien se encuentra encarcelado a la espera de juicio. Janice Combs sostiene que las acusaciones son infundadas.

Puff daddy

Janice Small Combs, la madre del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, afirma estar “devastada y profundamente apenada” por las serias acusaciones que enfrenta su hijo y sostiene que son falsas.

El músico y productor estadounidense se encuentra actualmente bajo custodia policial mientras espera el juicio, tras ser acusado por un tribunal del Distrito Sur de Nueva York de formar parte de un grupo de crimen organizado, tráfico sexual y promover la prostitución.

Combs también enfrenta múltiples demandas de personas que lo acusan de conducta sexual inapropiada y otras actividades ilícitas.

La madre de Puff Daddy: “Es una narrativa de mentiras”
En un comunicado publicado en redes sociales, Janice Combs se describe como una “madre devastada y profundamente afligida” por las acusaciones que impactan a la estrella musical.

“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa construida a partir de mentiras”, escribió. “Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor tan insoportable que no puedo expresarlo con palabras”, indicó Combs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Figgers Law (@figgerslaw)

El video de la agresión a su exnovia Cassie Ventura
En su comunicado, Janice Combs también menciona un video obtenido por CNN que mostraba a su hijo agrediendo a su entonces novia, la cantante Cassie Ventura, en 2016 en un hotel de Los Ángeles.

“Puede que mi hijo no haya sido completamente sincero sobre ciertas cosas, como negar que alguna vez se haya vuelto violento con una expareja cuando la grabación del hotel mostraba lo contrario”, escribió en su declaración.

“A veces, la verdad y la mentira se entrelazan de tal manera que resulta aterrador admitir una parte de la historia, especialmente cuando esa verdad es atípica o demasiado complicada para aceptarla”, añadió.

Inicialmente, el rapero negó las acusaciones de abuso de Ventura, que se incluyeron en una demanda que presentó antes de que se hiciera público el video. Sin embargo, tras la difusión del video, se disculpó.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%