Artistas

El próximo álbum de Ariana Grande y todas las incógnitas en torno a él

today18 de octubre de 2023 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“El próximo álbum de Ariana Grande y todas las incógnitas en torno a él.”

En 2020, presentó su más reciente álbum. Desde entonces, todos los seguidores de la música de Ariana Grande han estado cuestionándose cuándo tendrán la oportunidad de escuchar su siguiente producción. Durante los últimos tres años, la artista ha tenido el espacio para establecer su propia línea de productos de belleza y participar en la película musical Wicked, pero, ¿qué sucede con su carrera musical?

Ariana grande actuacion iheartradio wango tango angeles california 97

Ariana Grande ha sido directa y sincera con su enorme base de seguidores, respondiendo a las especulaciones y preguntas sobre su música y la posibilidad de un próximo álbum.

Tras tres años desde el lanzamiento de “Positions”, su sexto y más reciente álbum de estudio, que siguió a “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014),

“Dangerous Woman” (2016), “Sweetener” (2018) y “Thank U, Next” (2019), hemos visto a la artista centrarse en la creación de su propia línea de maquillaje, REM Beauty.

Además, hemos conocido que se embarcará en una nueva aventura como cantante y actriz al participar en la próxima adaptación cinematográfica en dos partes del musical “Wicked”, donde interpretará el papel de Glinda, aunque esta adaptación aún no ha sido estrenada.

En el ámbito de su carrera como cantante, hace tan solo dos meses, Ariana Grande complació a su audiencia con presentaciones en streaming y charlas virtuales con sus seguidores para celebrar el décimo aniversario de su primer álbum, “Yours Truly”. Durante esa semana, los fanáticos de Florida tuvieron el privilegio de escucharla interpretar “Daydreamin” por primera vez en una década y presenciar su actuación de “The Way”, la canción que hizo junto a Mac Miller, por primera vez después de la trágica muerte del artista.

El pasado domingo, mientras la cantante se encontraba interactuando y tomándose fotos con sus seguidores, uno de ellos planteó la pregunta que estaba en la mente de todos: ¿Cuándo llegará su próximo disco? Ariana Grande, con franqueza y claridad, respondió: “Permíteme hacerlo primero”.

La misma cantante ha confirmado que su muy esperado álbum no verá la luz en un futuro cercano.

Este momento ha traído a la memoria de muchos lo ocurrido el año pasado, cuando, en un video de interacción con sus seguidores en el que respondía preguntas, una fan le preguntó sobre pistas de lo que sería AG7. Ariana Grande, con sinceridad, compartió: “Esta es una pregunta que me asusta un poco, pero siento que quiero ser transparente y honesta con mis seguidores”. Añadió: “La verdad es que no he comenzado ningún álbum.

He escuchado muchas especulaciones y expectativas en ese sentido, pero después de ‘Positions’, no me sentía preparada para comenzar otro álbum aún”. Continuó explicando: “Mis manos están bastante ocupadas con muchas otras emocionantes ocupaciones en este momento, y esto, mi línea de maquillaje, es una parte fundamental de ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por _Digital_Mx (@_digital_mx)

Durante el verano pasado, Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez anunciaron su separación, poniendo fin a su matrimonio de dos años. Como parte de su acuerdo de divorcio, la cantante estará obligada a desembolsar más de un millón de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clase Básica (@clasebasica)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%