Artistas

Paulo Londra revela su actuación en España en 2024: fecha, ubicación, boletos y costos…

today2 de julio de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Paulo Londra revela su actuación en España en 2024: fecha, ubicación, boletos y costos…

Además de su presentación en La Velada del Año, el argentino realizará otro espectáculo.

Paulo londra

Dicen que la espera merece la pena, y esto es algo que los seguidores de Paulo Londra pueden confirmar. El artista argentino volverá a los escenarios españoles este 2024 tras ser confirmado para actuar en La Velada del Año IV. Pero eso no es todo.

Ahora Paulo aprovechará su estancia en nuestro país para ofrecer otro espectáculo exclusivo para un público que le ha brindado un sólido respaldo a lo largo de los años. Así lo ha anunciado el 1 de julio en las plataformas sociales, generando una gran expectación entre los usuarios.

Pero, ¿dónde y cuándo tendrá lugar el concierto? El intérprete de Posdata se presentará el 17 de julio en la reconocida Sala Razzmatazz de Barcelona. Esto ocurrirá cuatro días después de su participación en el evento de Ibai Llanos en el Santiago Bernabéu, manteniendo así la emoción en su punto máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

No olvides marcar un recordatorio, ya que las entradas para el concierto de Paulo en Barcelona estarán disponibles a partir de este miércoles 3 de julio en Ticketmaster.es. Con sus seguidores esperando su retorno desde hace cinco años, se espera que se agoten rápidamente.

Londra presentará un repertorio musical lleno de éxitos, muchos de los cuales provienen de Homerun, su primer álbum de estudio. De hecho, Adán Y Eva, una de las canciones más populares del artista, está incluida en su lista de canciones.

El talento de este joven rapero no conoce límites, alcanzando a otros íconos de la industria musical internacional que lo han incluido en sus proyectos. Uno de ellos es Ed Sheeran, con quien colaboró en su álbum No.6 Collaborations Project con el tema Nothing On You. Pero la lista de colaboraciones musicales con otros artistas es extensa. Feid, Duki, Bizarrap y Becky G son solo algunos de ellos.

¿Te perderás la oportunidad de ver a Paulo Londra en vivo en la sala Razzmatazz de Barcelona? ¡Consigue tu entrada ahora!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%