Artistas

Pablo Benegas desmiente el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh y revela cómo es su vínculo.

today9 de julio de 2024 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pablo Benegas desmiente el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh y revela cómo es su vínculo.

Pablo Benegas, el guitarrista de La Oreja de Van Gogh, desmiente el retorno de la cantante Amaia Montero a la banda.

Pablo benegas,

La Oreja de Van Gogh ha captado la atención de los medios tras la afirmación de la periodista Isabel Rábago en el programa Juntos de Telemadrid, donde mencionó una posible reincorporación de la cantante Amaia Montero al grupo musical.

Después de 17 años, se cuestionó el futuro de la actual vocalista del grupo, Leire Martínez, y qué ocurriría si finalmente se produjera el cambio de cantante.

Esto también podría afectar la gira de verano que ya han iniciado los integrantes de La Oreja de Van Gogh.

Días después de las declaraciones de la periodista, la banda publicó una fotografía en sus redes sociales, previa a su concierto en Valladolid, donde se les ve muy contentos, aparentando estar ajenos a la polémica.

Sin embargo, es una gran coincidencia que tras dichas afirmaciones suban una foto todos los miembros, Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabier San Martín, Haritz Garde y Álvaro Fuentes, en un ambiente de familia feliz.

“A minutos de salir al festival Conexión Valladolid, con un ojo en el cielo porque está lloviendo. Ya se pueden apartar las nubes que nosotros salimos”, fue lo que publicaron en las redes.

Niegan su vuelta.

Parecía que con dicha fotografía la controversia estaría resuelta, pero uno de los integrantes del grupo, Pablo Benegas, habló con El Periódico Español, dando una respuesta clara ante las crecientes dudas.

“La relación es buena, pero no tendría sentido. Tiene un punto demasiado comercial y nosotros no estamos ahí. Queremos seguir escribiendo canciones. Cada vez nos cuesta más, buscando las mejores palabras y melodías. Es nuestro principal motor”, declaró el artista, añadiendo: “No sabemos de dónde ha salido tal rumor. El grupo tiene cerrada una larga gira este verano”.

Con su testimonio, dejó claro que la formación no tendrá cambios y que simplemente es otro rumor de los seguidores de la banda que desearían ver a Amaia Montero nuevamente al frente de La Oreja de Van Gogh.

Algunos fans estaban en desacuerdo con que el rumor no fuera cierto y así lo reflejaban en Twitter: “Quieran o no fueron famosos por Amaia, ella es todo el carisma que tenía la banda”, “Qué tremendo grupo, y cómo se perdió su carrera cuando salió Amaia Montero”.

Otros, en cambio, están contentos con que no se realicen cambios y estos son sus comentarios: “Ustedes cinco, así, ni más ni menos… ¡Son lo mejor! El pasado (aunque fue bueno) ya fue”, “Leire marcó una nueva era en la banda y es un talento maravilloso”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%