98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
El deceso del actor José de la Torre a los 37 años ha causado gran conmoción entre muchos compañeros del ámbito de la actuación, quienes le han dedicado emotivos tributos en las redes sociales. Uno de ellos ha sido Pablo Alborán.
El fallecimiento del actor José de la Torre, a los 37 años, ha generado un profundo impacto en el mundo del entretenimiento, especialmente porque no se sabía que enfrentaba serios problemas de salud. Originario de Montilla (Córdoba), el intérprete perdió la vida debido a una enfermedad grave que le había sido diagnosticada hace solo unos meses.
Desde que la noticia se dio a conocer el pasado jueves por la noche, las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencia y cariño.
El joven, amante de la aventura, compartió su pasión por la actuación con figuras como Cristina Castaño, quien manifestó estar profundamente afectada. “Acabo de enterarme y estoy en shock. Muy en shock. Vuela alto, compañero”, expresó la actriz, con quien coincidió en la serie Toy Boy.
Por su parte, Luisa Martín, conocida como “La Juani”, también le dedicó unas conmovedoras palabras: “¡No voy a hablar de ti en pasado, cariño! No, porque sé que seguirás organizando cada cena y cada momento. Vuela tan alto como sabes, eres luz, una luz brillante que nos seguirá iluminando. Me rompe el corazón pensar que no volveré a escuchar tu voz, pero seguiré hablándote. Te quiero infinito, José”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Luisa Martín (@luisa_martinactrizoficial)
Pablo Alborán, cercano amigo de José de la Torre, ha expresado su inmenso dolor tras la pérdida. El cantante compartió una emotiva fotografía junto a él, recordando los momentos llenos de alegría que vivieron juntos.
“No puedo asimilar que te hayas ido tan pronto, José. Estoy desolado por tu partida. Envío un abrazo enorme a toda tu familia y amigos. Nunca te olvidaremos. Estés donde estés, seguro que llevas una camiseta hawaiana, un bigote espectacular y unas gafas como las de aquel día. Te voy a echar muchísimo de menos, amigo”, escribió Alborán en sus historias de Instagram.
Pablo Alborán, amigo cercano de José de la Torre, ha mostrado su profundo pesar tras la trágica pérdida del actor. A través de sus redes sociales, el cantante compartió una conmovedora imagen junto a él, recordando los momentos felices que vivieron juntos.
“No puedo creer que te hayas ido tan pronto, José. Estoy devastado por tu partida. Envío un fuerte abrazo a toda tu familia y amigos. Nunca te olvidaremos. Estés donde estés, seguro que llevas una camiseta hawaiana, un bigote único y unas gafas como las de aquel día. Te voy a extrañar muchísimo, amigo”, escribió Alborán en sus historias de Instagram.
Por su parte, Lolita, quien coincidió con De la Torre en la obra Salomé, dedicó un extenso mensaje para despedirlo y mostrar sus condolencias a la familia.
“Qué difícil me resulta aceptar que te has ido, aunque apenas te conocía. Coincidimos en Salomé, y aunque compartimos pocas horas, me duele profundamente tu partida a tan temprana edad. Eras hermoso por dentro y por fuera, y me entristece tanto el dolor que deja tu ausencia en quienes te querían. Yo no tuve tiempo de llegar a quererte, pero sí de conocerte. El consuelo para tus padres y tu hermana será complicado. El cielo te recibe con los brazos abiertos. Qué tristeza tan grande; te has ido demasiado pronto”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)
Escrito por Veronica Gómez
"Pablo Alborán actor amigo José fallecimiento
today14 de enero de 2025 9 2
https://open.spotify.com/playlist/3usMWUWdaGWolottbOmlRO?si=8b424169a0c34024
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)