Artistas

Pablo Alborán se emociona hasta las lágrimas durante su actuación en Boston: “Son tantas lágrimas de felicidad”.

today29 de febrero de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pablo Alborán se emociona hasta las lágrimas durante su actuación en Boston: “Son tantas lágrimas de felicidad”.

El 9 de febrero, Pablo Alborán dio inicio a su gira “La cu4rta hoja” por Estados Unidos, la cual concluirá el 3 de marzo con un concierto en Puerto Rico. Su más reciente actuación tuvo lugar en Boston, donde el cantante logró un lleno total en la sala y se emocionó notoriamente al percibir el apoyo de sus seguidores en un lugar tan distante de su hogar.

Pablo alboran 97

La carrera de Pablo Alborán experimenta un crecimiento exponencial. Además de consolidarse como uno de los cantantes más exitosos en nuestro país, ha logrado cautivar los corazones de seguidores en todo el mundo, como demuestra su gira “La cu4rta hoja” por Estados Unidos.

El artista malagueño dio inicio a la gira el 9 de febrero en Miami y en las últimas semanas ha actuado en diversas ciudades como Houston, San José y Los Ángeles, entre otras. Aún tiene varios conciertos programados en Norteamérica, culminando el 10 de marzo en Puerto Rico, siendo este su único espectáculo en Latinoamérica.

Este miércoles, ofreció un concierto en el Orpheum Theatre de Boston (Massachusetts), ante una audiencia completamente entregada y ansiosa por disfrutar de sus clásicos y las canciones de su nuevo disco. El cálido recibimiento de sus fans conmovió su corazón y lo llevó a romper en llanto de felicidad, un sentimiento que no trató de ocultar.

“Sólo deseo de verdad que… Ojalá en algún momento de vuestra vida alguien los haga sentir como me hacéis sentir a mí”, expresó emocionado.

Él mismo ha compartido algunas imágenes de su concierto en Boston y ha querido destacar el emotivo momento que vivió. “¡BOSTON!!!!! Fue una noche increíble. Noches como la de hoy me recuerdan la ilusión por la cual me dedico a la música. ¡Gracias por tantas lágrimas de felicidad!”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pabloalboran

La siguiente parada para Alborán es Nueva York.

Pablo Alborán anuncia un “largo descanso”
El futuro del intérprete de “Solamente tú” es incierto, aunque ha dejado entrever que después de su concierto en Puerto Rico se tomará un descanso para asimilar tantas emociones vividas en estos últimos años. “Y después [de la gira], a descansar una larga temporadita”, compartió en sus redes sociales.

Es importante recordar que su álbum “La cu4rta hoja” recibió cinco nominaciones en los Premios Latin Grammy 2023 y una nominación en los Grammy 2024. Lamentablemente, no obtuvo ninguna estatuilla. Esta no es la primera vez, ya que a lo largo de su carrera ha sido nominado 26 veces a los Latin Grammy y tres veces a los Grammy, sin haber ganado aún un solo premio.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%