Artistas

El joven talento Orlandx lanza su álbum debut titulado ‘Deseo culpa y maldición’.

today14 de junio de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El joven talento Orlandx lanza su álbum debut titulado ‘Deseo culpa y maldición’.

Orlandx, representante del género fluido, debuta con su primer álbum titulado Deseo culpa y maldición, fusionando elementos del pop urbano con la electrónica.

Orlandx

Orlandx —pronunciado /Orlandex/—, nombre artístico de Diego Infante, presenta su álbum debut titulado Deseo culpa y maldición. Este prometedor artista, reconocido por su identidad en el género fluido, explora una fusión de estilos que abarcan desde el pop urbano hasta la electrónica.

Orlandx, de origen dominicano y residente en Santander, presenta su versatilidad y fluidez a través de 13 canciones que componen su álbum debut. En este trabajo, explora los ritmos del reguetón de los años 2000, como se percibe en “Culpa”, su single principal.

El proyecto incluye siete singles previamente lanzados y seis nuevas canciones compuestas en colaboración con Fura, quien también ha liderado la producción y dirección artística del álbum.

Tracklist:1. Deseo.
2. Ta bien.
3. Kara kara.
4. Culpa.
5. 4 balas.
6. Lejos de aquí.
7. Bien jodido.
8. Qué queda?.
9. La Disco.
10. Maldición.
11. El doctor.
12. Estuvo rico.
13. Ya lo sabía.

Diego Infante, conocido como Orlandx, es un artista polifacético que aporta su voz, interpretación y composición al proyecto. A través de la música, el cantante encuentra un medio para expresar sus emociones y superar su timidez.

Orlandx conecta especialmente con la generación Z, a la cual pertenece, pero su mensaje y estética también resuenan con un público diverso que valora la libertad artística y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORLANDX (@ox.orlandx)

Su nombre artístico, Orlandx, fue elegido en honor a un personaje de una novela de Virginia Woolf. Este personaje es un joven aristócrata que vive durante varios siglos y experimenta una transformación al convertirse en mujer.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%