Artistas

Esta es la impresión sonora de ‘Can’t Catch Me Now’, la melodía interpretada por Olivia Rodrigo para la banda sonora de ‘Los Juegos del Hambre’.

today3 de noviembre de 2023 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Esta es la impresión sonora de ‘Can’t Catch Me Now’, la melodía interpretada por Olivia Rodrigo para la banda sonora de ‘Los Juegos del Hambre’.

La artista de Estados Unidos, Olivia Rodrigo, ha presentado recientemente “Can’t Catch Me Now”, su tema para la película “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”. ¡Disfruta de la canción aquí!

Olivia rodrigo empieza cuenta atras lanzamiento nueva musica 97

Olivia Rodrigo se une a la Banda Sonora Oficial de “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”. Esta película representa una precuela de la exitosa saga que se estrenó en 2012, inspirada en la trilogía de libros de Suzanne Collins. La cantante estadounidense ha sido incluida en la Banda Sonora Oficial de la película.

Su tema, titulado “Can’t Catch Me Now” (No puedes atraparme ahora), no solo forma parte del listado de canciones de la película, sino que también ha sido elegido para acompañar el tráiler oficial. Olivia Rodrigo, la intérprete de “GUTS”, compartió un fragmento de este adelanto en sus plataformas sociales, expresando su emoción por contribuir con su música a esta película. Además, realizó un TikTok donde recreó el famoso “saludo del sinsajo”, un gesto de respeto que fue icónico en las películas anteriores.

@livbedumb♬ original sound – Meme page

El tema fue lanzado el viernes 3 de noviembre, y en menos de 10 horas desde su estreno, la canción ha superado las 12 millones de reproducciones en YouTube.

Descripción y avance de la película
En una era anterior a su ascenso como Presidente de Panem, Coriolanus Snow, en su juventud, es designado como mentor del Distrito 12 en los Juegos del Hambre. Utilizando su carisma, inteligencia y creatividad, se embarca en la misión de asistir a su candidata para alcanzar la victoria en la competición.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%