Artistas

Olivia Rodrigo experimenta un percance de vestuario y casi pierde la parte superior de su atuendo durante un concierto en vivo.

today17 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Olivia Rodrigo experimenta un percance de vestuario y casi pierde la parte superior de su atuendo durante un concierto en vivo.

Olivia Rodrigo experimentó un incómodo momento en su concierto del martes 14 de mayo en Londres. La cantante de 21 años estuvo a punto de perder la parte superior de su atuendo durante el primero de los cuatro espectáculos programados en The O2. La intérprete de “Guts” tuvo que sujetarse el pecho para evitar que la prenda se cayera mientras sus compañeras intentaban ayudarla.

Olivia rodrigo

Los contratiempos de vestuario en el escenario son bastante comunes. Desde botones de pantalones que se desprenden hasta vestidos que se rasgan o fajas que incomodan, son algunos de los problemas más habituales, junto con los incidentes relacionados con los tops, como el que enfrentó Olivia Rodrigo durante su concierto del martes 14 de mayo en The O2 de Londres.

La cantante de 21 años experimentó un momento embarazoso durante el primero de sus cuatro espectáculos en el recinto londinense como parte del GUTS WORLD TOUR, lo que la obligó a mantener una mano en su pecho para continuar cantando sin problemas.

@rosabain She handled it like an absolute champ though omg I love her!!!😭🫶🏻💜⭐️✨ #fyp #olivia #oliviarodrigo #oliviarodrigoguts #guts #gutstour #gutstourlondon #london #02 #o2arena #uk @Olivia Rodrigo @livies hq ❤️ ♬ original sound – Rosa⸆⸉🎀

Durante la interpretación de “Love Is Embarassing”, a Rodrigo se le desabrochó el top y tuvo que sujetarse el pecho para evitar que se cayera. Sus compañeras bailarinas notaron rápidamente la situación, y una de ellas interrumpió la coreografía para intentar ayudarla a volver a abrocharlo, pero sin éxito.

Finalmente, optó por lo más práctico: terminar la canción y continuar bailando mientras se sujetaba la prenda. El problema se resolvería más tarde.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%