Artistas

Así transcurrió la partida de Olivia Rodrigo, Tate McRae y The Kid LAROI desde Los Ángeles.

today24 de enero de 2024 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Así transcurrió la partida de Olivia Rodrigo, Tate McRae y The Kid LAROI desde Los Ángeles.

Los adolescentes han publicado una imagen en compañía.5a7azy4okvcppdqtih4gmi4oka

Nuestras reuniones preferidas son aquellas entre íconos del pop, y si deciden compartirlas, ¡mejor aún! Actualmente, hay un nuevo grupo de moda en Hollywood. Tres de los artistas jóvenes más destacados se han convertido en grandes compañeros. El pasado lunes, The Kid LAROI compartió una historia en Instagram junto a Olivia Rodrigo y Tate McRae. En la imagen, se les puede ver a las estrellas posando en una calle de Los Ángeles, con un letrero de RuPaul’s Drag Race al fondo.

Aunque existen rumores de que el intérprete de “Bleed” y la cantante de “greedy” podrían estar explorando una relación en citas concurridas, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que estén saliendo. Lo que está claro es que los tres artistas se llevan fenomenal y han decidido compartir su amistad con el mundo.

La amistad entre las dos reinas del pop, McRae y Rodrigo, ya era conocida en el mundo, ya que comparten una conexión desde hace tiempo. De hecho, la talentosa artista canadiense fue la protagonista, junto a su amiga, del videoclip de “bad idea”, ¿verdad?

Al igual que Olivia y The Kid LAROI, quienes mostraron al mundo la sólida relación que compartían durante una escapada al “lugar más feliz del mundo” con Conan Gray: Disneyland.

¿Posible Colaboración?
La imagen compartida por estos jóvenes artistas podría ser una pista de una eventual colaboración entre los tres. Han compartido varias publicaciones juntos, evidenciando la excelente relación que mantienen. Por lo tanto, no sería sorprendente que las dos jóvenes hayan coincidido en el estudio en algún momento.

De hecho, Tate compartió hace unos días una publicación con varias fotos en el estudio, y en una de ellas aparecía Olivia. Las dos artistas se presentaban en un selfie frente al espejo, una imagen que suscitó la pregunta entre muchos seguidores: ¿por qué no lanzan una colaboración juntas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tate mcrae (@tatemcrae)

Pero hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos: tanto la foto compartida por The Kid LAROI como el selfie en el espejo de McRae y Rodrigo son del mismo día, ya que llevan puestas las mismas prendas.

Habrá que aguardar para descubrir qué estaba tramando Tate McRae en el estudio. Ojalá sea la tan anticipada colaboración.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%