Cantantes

Olivia Rodrigo se despide de Europa al ritmo de ‘High School Musical’: “Os echaré de menos”.

today27 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Olivia Rodrigo se despide de Europa al ritmo de ‘High School Musical’: “Os echaré de menos”.

La estrella estadounidense ha rendido un pequeño homenaje a sus orígenes en Disney Channel.

Olivia rodrigo

La aventura europea de Olivia Rodrigo ha llegado a su fin. La cantante estadounidense ha concluido su tour por el continente tras ofrecer 20 conciertos en varios países. La estrella comenzó en Dublín el pasado 30 de abril y finalizó este 22 de junio en Lisboa. Por supuesto, también pasó por España, con presentaciones en Madrid y Barcelona.

Ahora ha llegado el momento de despedirse de Europa. ¿Y cómo lo ha hecho Olivia Rodrigo? Pues como una buena Z, ¡a través de un vídeo grabado para su TikTok!

Olivia, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en TikTok, decidió hacer un lipsync junto a sus seguidores (literalmente). Ha grabado a algunos fans europeos cantando una de las canciones más icónicas de la saga High School Musical: “Gotta Go My Own Way” de la segunda entrega. Un tema en el que los personajes de Zac Efron y Vanessa Hudgens hablan sobre su futuro, y que ha sido viral en la plataforma de vídeo durante años.

Además, este vídeo también es un pequeño homenaje a los orígenes de Olivia Rodrigo. La cantante comenzó su carrera en Disney, siendo una de las protagonistas de las dos primeras temporadas de *High School Musical: The Musical: The Series*. Aunque debido a compromisos de agenda, tuvo que dejar la serie después de lanzar “Drivers License” y su álbum *SOUR*.

En el vídeo de TikTok, vemos a Olivia interpretando el papel de Gabriella, el personaje que Vanessa Hudgens interpretó en la saga original, cantando sus versos. La elección es perfecta, ya que en el verso final, cuando dice “I gotta leave but I’ll miss you” (Me tengo que marchar pero te echaré de menos), Olivia se encuentra en el avión.

Algunos fans de Olivia Rodrigo, grabados por su equipo en las colas europeas del show, interpretan la parte de Zac Efron. ¿Os imagináis haber salido en uno de estos clips?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☆ (@lilnasx)

Olivia sigue de gira por Estados Unidos con GUTS y aún no ha terminado. La estrella estadounidense continuará girando por todo el país durante todo el verano en una segunda etapa. Antes de eso, tomará un descanso de un mes, ya que su próximo concierto no será hasta el 19 de julio en Filadelfia.

Luego, un mes después, el 14 de agosto, concluirá la gira de GUTS en Los Ángeles. ¿Se pondrá a componer un nuevo disco inmediatamente después?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%