Artistas

Nicky Jam y Trueno se unen en “Cangrinaje”, un homenaje al reguetón “old school”.

today20 de abril de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nicky Jam y Trueno se unen en “Cangrinaje”, un homenaje al reguetón “old school”.

“Una canción que une a dos generaciones”.

Desde que Nicky Jam y Trueno anunciaron su colaboración y compartieron un adelanto de lo que íbamos a escuchar, las redes sociales se revolucionaron por completo. “Cangrinaje” llegaría a finales de esta semana para convertirse en la canción reina de la pista de baile, y así ha sido.

El puertorriqueño y el argentino se han unido en una canción que rinde homenaje al reguetón old school. Su sonido es crudo y invita al perreo intenso, algo que marcó los inicios de Nicky en la industria. La frescura de los versos de Trueno aportan un nuevo estilo con el que tanto la antigua generación como la nueva van a sentir una fuerte conexión.

“Cangrinaje” está producida por Jorge Alberto Erazo, más conocido como Jorge Milliano. Gracias a él, el reguetón antiguo ha vuelto a las plataformas digitales y, sobre todo, lo ha hecho de la mano de uno de los mayores referentes. Nicky apuesta por el rap de Trueno para traer uno de los temas más esperados.

Pero eso no es todo. La colaboración entre estos dos artistas viene acompañada de un videoclip grabado en Miami, producido por Andrea Rodríguez y dirigido por Simon Brand, Sergio de Ávla y Jerome Lehouco. Con imágenes en blanco y negro, han logrado transportar al espectador a un escenario impregnado por la esencia urbana.

Con el lanzamiento de “Cangrinaje”, Nicky nos deja claro que, aunque haya advertido que pronto se retirará de la música, aún no ha llegado su momento, y que incluso explorando otros territorios y colaborando con nuevos talentos, se puede seguir rindiendo homenaje a sus propias raíces. De hecho, el título de la canción hace referencia al ascenso para convertirse en una persona importante e influyente, algo que tanto Nicky como Trueno comparten.

Los amantes de los sonidos urbanos están completamente emocionados con este estreno. ¿Y tú, ya lo has escuchado? ¿Qué te ha parecido “Cangrinaje”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trueno Info (@truenodata)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%