Artistas

La presentación más impactante de Nicki Nicole y Lali Espósito interpretando ‘Disciplina’ (con un beso incluido).

today11 de marzo de 2024 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La presentación más impactante de Nicki Nicole y Lali Espósito interpretando ‘Disciplina’ (con un beso incluido).

Los fanáticos siempre disfrutan de una sorpresa en el escenario, y la emoción alcanzó niveles máximos cuando Nicki Nicole invitó a la icónica Lali Espósito a unirse a ella para cantar juntas en su espectáculo en Buenos Aires, Argentina.

Actuacion mas explosiva nicki nicole lali cantando disciplina beso incluido 97

Nicki Nicole ha brindado la sorpresa de la noche a sus fans en el Movistar Arena de Argentina. La cantante emocionó a todos al invitar a una de las artistas más legendarias del país a unirse a ella en el escenario, y no era otra que Lali Espósito.

La combinación de ambas artistas ha sido absolutamente ardiente. Han entregado una actuación explosiva y seductora, evidenciando la complicidad que existe entre ellas. Su apoyo y admiración mutua en la industria se reflejaron en el escenario, cautivando por completo a los fans.

La química entre Nicki Nicole y Lali Espósito no pasó desapercibida, y la interpretación de “Disciplina”, uno de los temas de Espósito, provocó una explosión de entusiasmo entre el público. Tras la viralización de su actuación en X, los seguidores no pueden evitar especular: ¿se avecina una colaboración entre estas dos diosas argentinas?

Antes de despedirse, Nicki dedicó unas palabras cariñosas a su amiga y, como un año atrás en su concierto en el estadio Vélez, puso los labios en espera de un beso. Sin embargo, Lali simuló marcharse. Ante esto, Nicki insistió con un “eh, eh, eh” y no dudó en recibir un pico, desatando la euforia en todo el recinto.

“La reina está en la casa, yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias, amiga, te amo”, expresó la cantante al despedir a su invitada.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%