Música

Nicki Nicole, C. Tangana y la colaboración que nunca llegó.

today27 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nicki Nicole, C. Tangana y la colaboración que nunca llegó.

La argentina lo reveló en su última entrevista.

Nicki nicole

La industria musical está constantemente en movimiento. Cada semana presenciamos numerosos estrenos de nuestros artistas favoritos, muchos de los cuales alcanzan los primeros lugares en las listas de éxitos. Sin embargo, pocos son conscientes de lo difícil que puede ser para estos artistas materializar todas estas canciones, especialmente cuando se trata de colaboraciones.

No es ningún secreto que coordinar las agendas de dos artistas para reunirse en el estudio, crear una canción juntos y luego promocionarla puede ser todo un desafío. Por esta razón, algunas de estas colaboraciones terminan quedando en el olvido y nunca ven la luz. Este es precisamente el caso de la colaboración entre Nicki Nicole y C. Tangana, de la cual la argentina habló en exclusiva en su última entrevista con Vogue México.

“No tienes idea de cuántos artistas con los que me he reunido”, explicó Nicki. “Entiendo que la demanda de hacer una canción juntos el día uno está normalizada, pero a veces se necesita más tiempo porque no todo fluye tan rápidamente. […] Me pasó con C. Tangana, por ejemplo, nunca sacamos una canción juntos a pesar de habernos reunido en el estudio desde 2019. Tenemos canciones y todo, pero realmente falta conocernos mejor y encontrar ese momento adecuado. A veces las cosas son así y hay que darles tiempo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Entiendo, parece que estás interesado en conocer más detalles sobre la colaboración entre Nicki Nicole y C. Tangana, la cual aún está en espera de ser lanzada. Es una situación común en la industria musical que, debido a las agendas ocupadas de los artistas y otros factores, algunas colaboraciones puedan demorarse o incluso no llegar a concretarse.

Nicki Nicole ha compartido en su última entrevista que aunque tienen canciones juntos desde 2019, aún falta tiempo y afinidad para que la colaboración se haga realidad. No se han revelado más detalles específicos sobre la canción o cuándo podría ser lanzada, pero tanto los fans de Nicki como de C. Tangana esperan con ansias poder escucharla en algún momento.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%