Artistas

Nicki Minaj tiene la intención de colaborar con Rihanna en la versión completa de su álbum ‘Pink Friday 2’.

today22 de diciembre de 2023 30

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nicki Minaj tiene la intención de colaborar con Rihanna en la versión completa de su álbum ‘Pink Friday 2’.

El retorno de Rihanna a la música es, sin duda, el regalo que muchos anhelan para este 2024. Se van a cumplir ocho años desde que la cantante optó por un descanso, y tras destacar en la Super Bowl con su espectáculo y los persistentes rumores sobre su regreso a la industria, Nicki Minaj le ha brindado el último impulso con una colaboración musical.

La razón por la cual Rihanna tuvo la necesidad de revelar su estado de gestación durante la Super Bowl

Cantantes nicki minaj rihanna imagenes recientes 97

Hace apenas dos semanas, Nicki Minaj lanzó su muy anticipado álbum Pink Friday 2, después de varias postergaciones en su fecha de lanzamiento y cierta controversia. Este proyecto, denominado por la rapera como Pink Friday 2 (Gag City Deluxe), representa su quinto trabajo completo desde Queen, el álbum que presentó en 2018.

No obstante, parece que el álbum, que actualmente consta de 24 canciones, aún no está completamente finalizado. Así lo ha insinuado la intérprete de Bang Bang a través de la historia que recientemente compartió en su cuenta de Instagram. En dicha historia, publicó un video de Rihanna bailando al ritmo de FTCU, una de las pistas incluidas en el último álbum de estudio de la artista trinitoestadounidense.

@fenty_robyn Riri jamming to FTCU by Nicki Minaj 🥰🥰✨#fentyrobyn #rihanna #fyp #fypシ゚viral ♬ original sound – 𝐑𝐨𝐛𝐲𝐧 𝐅𝐞𝐧𝐭𝐲

En relación al video, la autora dejó escrito: “La versión completa deluxe de Pink Friday 2 no será lanzada hasta que la diva Rih entregue sus grabaciones vocales. POW”, expresó de manera directa, haciendo alusión a la intérprete de We Found Love.

Rihanna ha estado oficialmente apartada de los estudios y los escenarios desde 2016, año en el que publicó su álbum Anti. La única ocasión en la que la vimos salir de su ‘retiro’ fue durante su impresionante actuación en la última Super Bowl, donde anunció su segundo embarazo.

Desde entonces, los rumores sobre un posible retorno a la música han aumentado considerablemente, y ella misma se manifestó al respecto hace apenas unos días, revelando que la música está, de hecho, entre sus planes futuros: “Tengo la intención de realizar una gira cuando haya nueva música. Siento que es justo que mis seguidores reciban lo que estaban esperando, que es música nueva, ¡y después de eso, vamos a arrasar con todo!”

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%