Cantantes

El sorprendente arresto de Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas

today27 de mayo de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El sorprendente arresto de Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas.

Nicki Minaj arrestada brevemente y multada en Ámsterdam por posesión de drogas blandas.

Nicki Minaj fue arrestada brevemente y multada en Ámsterdam por posesión de drogas blandas después de transmitir en vivo el arresto en el aeropuerto. La famosa rapera fue detenida por las autoridades holandesas cuando se encontraron sustancias ilegales en su equipaje durante un control de seguridad.

Minaj, conocida por su influencia en la música y su presencia mediática, transmitió en vivo el momento del arresto, lo que causó un gran revuelo entre sus seguidores. La cantante pasó seis horas en la cárcel antes de ser liberada y recibir una multa.

Este incidente obligó a Minaj a posponer su concierto en Manchester, causando decepción entre sus fanáticos. Hasta el momento, ni Minaj ni su equipo han dado declaraciones detalladas sobre el incidente, pero el arresto ha generado especulaciones y preocupación en la comunidad de sus seguidores.

 nicki minaj

 Nicki Minaj detenida en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas.

Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas, según reveló la propia rapera y compositora este sábado en sus redes sociales.

Minaj, que se filmó siendo interrogada, describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira “Pink Friday 2 World Tour” en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió: “está siendo arrestada” y fue llevada a una comisaría para ser procesada.

El video de la cantante de 41 años también capturó el momento en que las autoridades le informan que es necesario registrar su equipaje, donde supuestamente se descubrió la marihuana. Minaj pasó seis horas en la cárcel y tuvo que pagar una multa, lo que resultó en la posposición de su concierto en Mánchester, causando decepción entre sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le solicitó que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” en la comisaría de Policía.

Las autoridades posteriormente hicieron público que habían multado a la mujer y luego la pusieron en libertad.

“Les dije, están tratando de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que Minaj fue “arrestada en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas”. Aunque el cannabis es ilegal en este país, se tolera su uso recreativo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%