Artistas

Nicki Minaj sorprendió a su audiencia durante un concierto al interpretar ‘Starships’ y anunció que nunca más la incluirá en sus presentaciones.

today3 de enero de 2024 26

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nicki Minaj sorprendió a su audiencia durante un concierto al interpretar ‘Starships’ y anunció que nunca más la incluirá en sus presentaciones.

¡Basta! Nicki Minaj expresó su frustración durante un concierto de Año Nuevo cuando empezaron a sonar los acordes de “Starships”, su éxito de 2012. Tras entonar las primeras notas, detuvo todo y anunció que no tiene intención de volver a interpretar esa canción nunca más.
Nicki minaj concierto 97

Es común que muchos artistas terminen sintiendo aversión hacia algunas de sus propias canciones, incluso aquellas que los catapultaron a la fama, como es el caso de Nicki Minaj.

Durante un concierto en el E11EVEN de Miami para celebrar el Año Nuevo, la artista trinitoestadounidense se encontró en la situación incómoda de tener que interpretar “Starships” cuando los primeros acordes comenzaron a sonar. Aunque lo hizo, su expresión facial mostraba claramente su falta de entusiasmo.

En menos de diez segundos, pidió a su equipo que detuviera la música, indicando que no tenía intenciones de continuar. Con un tono visiblemente molesto, comentó: “Esperad. Psic, psic, psic, psic. Ya no canto esa canción. No me gusta, ¿qué quieren que haga?”. Ante la reacción decepcionada de la audiencia, exclamó “canción estúpida” y continuaron con “Super Bass”.

No es la primera vez que Nicki Minaj expresa públicamente su disgusto por “Starships”. En 2020, durante una entrevista en Pollstar Live, compartió su hartazgo al interpretarla: “Odio ‘Starships’, quiero decir, ¿’Starships’? Me pregunto: ‘¿Por qué hice eso?’ Realmente pienso eso cada vez que lo escucho”. Este comentario refleja su persistente descontento con la canción a lo largo del tiempo.

“Starships” es uno de los sencillos más exitosos de Nicki Minaj, lanzado en 2012 como parte del álbum “Pink Friday: Roman Reloaded”. Alcanzó el primer puesto en 15 países y permaneció en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 durante 21 semanas consecutivas en 2012. A pesar de su gran éxito comercial, Minaj ha expresado en varias ocasiones su descontento y aversión hacia la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMICUS (@amicushgo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%