Artistas

Nathy Peluso estrena ‘Aprender a amar’ y se prepara para ‘Grasa’.

today17 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nathy Peluso estrena ‘Aprender a amar’ y se prepara para ‘Grasa’.

La argentina Nathy Peluso ha lanzado ‘Aprender a amar’ como sencillo adelanto de su próximo disco, Grasa’, demostrando que regresa con la energía que siempre la ha definido.

Emilia y Nathy Peluso ofrecen un adelanto de su esperada colaboración, ‘Jet_Set.mp3’.

Nathy peluso

Después de cuatro años sin lanzar un proyecto de larga duración, Nathy Peluso ha regresado con la misma energía que siempre ha caracterizado a la artista argentina.

Con ‘Aprender a amar’, el sencillo adelanto que ha publicado como anticipo de su próximo álbum, ‘Grasa’, Nathy Peluso demuestra su habilidad como rapera y destaca la importancia de aprender a valorarse a uno mismo.

Una canción que no alcanza los dos minutos de duración, pero en la que la artista de Luján muestra que le sobran unos segundos para dejar todo claro.

‘Aprender a amar’calienta motores para el lanzamiento de ‘Grasa’ el próximo 24 de mayo. Un álbum, el tercero de su carrera, que cuenta con un total de 16 temas e incluye colaboraciones con Duki, Paco Amoroso, Ca7riel y Blood Orange.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Aunque no se ha difundido más material de esta nueva obra, todo indica que la originalidad que ha caracterizado a Nathy Peluso a lo largo de su carrera continuará siendo una parte fundamental de este trabajo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%