Artistas

Natalia Jiménez sorprende al llevar mariachis a un restaurante donde enfrentó discriminación por hablar español.

today7 de junio de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Natalia Jiménez sorprende al llevar mariachis a un restaurante donde enfrentó discriminación por hablar español.

Natalia Jiménez ha regresado a un restaurante donde enfrentó discriminación por hablar español, esta vez acompañada por una banda de mariachis que han cantado en la puerta del local. ¡Te lo contamos!

Natalia jiménez

La cantante Natalia Jiménez ha causado sensación en las redes sociales al compartir un video en el que se venga de un restaurante en Los Ángeles que no la trató bien.

La ex vocalista de La Quinta Estación ha revelado su plan para dejar una marca en el establecimiento de la ciudad estadounidense: “Vamos a sorprender a los de Gigi’s. Hemos venido a hacer una propuesta pacífica”.

@nataliajimenezoficial Gracias por todas las muestras de cariño!! Este tema es de tdoos ustedes! Díganme si les esta gustando la nueva version de Creo En Mi, hoy les voy a estar respondiendo sus mensajitos.🖤 #creoenmi versión #antologia20años #autoestima #amor #amorpropio #fuerza @Arnold Hemkes @Sony Music Latin @BENITO SANTOS @Gus Rincón ♬ sonido original – Natalia Jiménez

Natalia Jiménez sufrió discriminación en ese establecimiento cuando la escucharon hablar en español. Por eso, ha decidido responderles: “Es una promesa que hice el año pasado, así que estoy aquí con los mariachis”.

Una serenata muy mexicana
“Una serenata muy mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana”, ha indicado, entre risas.

En el vídeo se puede ver cómo la cantante se acerca con la banda de mariachis hasta el restaurante al son de “Cielito lindo”. “Aprendan a valorar el español”, decía la artista mientras paseaba alrededor del restaurante.

Cuando los músicos comenzaron a tocar “El Rey”, Natalia Jiménez se animó a cantar en la terraza del establecimiento. Por último, la cantante agradece a la banda haberles acompañado en su desafío.

Los usuarios de X (antigua Twitter) y de TikTok no han tardado en reaccionar ante la idea de la ex jurado de Operación Triunfo, catalogándola de “villana favorita” y expresando que su venganza fue “excelente”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%