98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
@doble_cinco_ 🎧⚽ MILO J SERÁ EL SPONSOR PRINCIPAL DE DEPORTIVO MORÓN 🐓. EL CANTANTE DEMBOLSARA 15 MILLONES DE PESOS 💰 Información: @ElAscensoX3 • 🔴 SEGUINOS en @doble_cinco_ y escuchanos todos los lunes a las 18 en vivo por nuestro canal de YouTube • • #ligaprofesional #futbolargentino #futbolargentino🇦🇷 #futbol🇦🇷 #argetinafutbol #tiktokfutbol #ligaargentina #ligaargentina🇦🇷 #deportivomoron #miloj #moron ♬ sonido original – Doble Cinco
Deportivo Morón ha puesto banda sonora a la temporada 2025 al anunciar que Milo J será el patrocinador principal del equipo. Esto significa que todas las camisetas del Gallo exhibirán el logo del artista bajo el pecho a partir del próximo año. Un acontecimiento histórico, ya que algo similar nunca había ocurrido en el fútbol argentino.
El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales del club, donde se compartió un video que mostraba a Milo J en el estadio Nuevo Francisco Urbano, luciendo con orgullo la camiseta del equipo, que ahora llevará su nombre en el frente. “Bienvenido Milo. Su barrio, su historia, su familia, sus amigos. Llegó el día, llegó él a su casa”, expresó el club.
El vínculo entre el rapero, de tan solo 17 años, y el Gallito va mucho más allá del simple apoyo financiero. Nacido en Morón, el artista siempre ha demostrado su pasión por el equipo. En su EP junto al reconocido productor Bizarrap, el joven cantante apareció en uno de los videoclips vistiendo la camiseta del Gallito y mencionó al club en la letra de la canción. Además, en uno de sus recientes conciertos en Europa, sorprendió al público al salir al escenario completamente vestido con la indumentaria de Morón.
De hecho, este 25 de octubre, el mismo día de su cumpleaños, el artista dará un show en la cancha de Morón con entradas completamente agotadas, marcando su primer espectáculo en un estadio. Más adelante, en 2025, se presentará frente a más de 30 mil personas en Barcelona y Madrid, con conciertos programados para el 18 de enero en el Palau Sant Jordi (cancha de básquet del Barcelona) y el 19 de enero en el WiZink Center (cancha de básquet del Real Madrid), lo que serán los shows más grandes de su carrera en España hasta ahora.
Aunque nunca antes se había visto el nombre de un artista en la camiseta de un equipo del fútbol argentino, este fenómeno ya ocurre en Europa. El Barcelona, que tiene como patrocinador principal a Spotify, ya ha lucido varias veces camisetas con logos de artistas. Por ejemplo, el próximo 26 de octubre, el equipo llevará el nombre de la famosa banda británica Coldplay debajo del pecho en su camiseta para el clásico contra el Real Madrid.
Escrito por Veronica Gómez
convertirá Deportivo Milo J Morón patrocinador principal
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)