Artistas

¿Cuál fue la razón por la cual Millie Bobby Brown declinó participar en el video musical de ‘Malibu’ de Miley Cyrus?

today9 de marzo de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¿Cuál fue la razón por la cual Millie Bobby Brown declinó participar en el video musical de ‘Malibu’ de Miley Cyrus?

La intérprete Millie Bobby Brown experimentó la oportunidad de hacer realidad un anhelo, sin embargo, se vio compelida a declinar: se vio en la necesidad de rechazar la oportunidad de formar parte del video musical de la reconocida canción de Miley Cyrus, “Malibú”. A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado en diversos videoclips musicales.

Que millie bobby dijo aparecer videoclip malibu miley cyrus 60

“Malibú” se destaca como una de las piezas más emblemáticas dentro del repertorio de Miley Cyrus. Este tema forma parte de “Younger Now”, el sexto álbum de estudio de la artista, y encuentra su inspiración en la relación que mantuvo con su exesposo, Liam Hemsworth.

El video musical, lanzado en 2017, tuvo a Miley como protagonista, presentándola en diversas locaciones, como una playa, entornos naturales o enérgicas carreras entre globos. No obstante, se contempló a otra persona para liderar este proyecto.

Millie Bobby Brown, la destacada protagonista de Stranger Things, fue la persona considerada para este papel, según reveló en una reciente entrevista. Durante la conversación acerca de su participación en videos musicales, la actriz compartió: “De manera sorprendente, me han solicitado participar en numerosos videoclips, y sinceramente, tenía el deseo de participar en todos ellos”.

“Es simplemente imposible estar en todos los videoclips; tengo que establecer límites en algún momento. Ya he participado en tres, y el de Maroon 5 fue una experiencia excepcional que adoré. Sin embargo, me propusieron aparecer en el video de ‘Malibú’ de Miley Cyrus”, confesó. “No pude aceptar debido a mis compromisos de grabación con Stranger Things, pero fue la oferta más emocionante que he recibido. ¡Es Hannah Montana, es como un sueño para mí, así que allá vamos!”, compartió entusiasmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%