Artistas

Miley Cyrus rememora el inicio de su camaradería con Taylor Hawkins: “Me presentaba con él cada noche”.

today7 de septiembre de 2023 30

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Miley Cyrus rememora el inicio de su camaradería con Taylor Hawkins: “Me presentaba con él cada noche”.

Miley Cyrus y Taylor Hawkins mantenían una estrecha relación. Después del fallecimiento de Taylor, la artista le dedicó la canción “Angels like you” durante una presentación en Brasil y no pudo reprimir su emoción con lágrimas. Algunos meses más tarde, ha compartido el origen de su amistad y cómo recibió la triste noticia de su partida.

Miley cyrus taylor hawkins 97

 

El fallecimiento de Taylor Hawkins conmocionó a una amplia audiencia global. El 25 de marzo de 2022, el vocalista de Foo Fighters perdió la vida a causa de un paro cardíaco, derivado de la ingestión de ciertas sustancias, entre las que se incluyen antidepresivos, benzodiacepinas, cannabis y opioides.

Numerosas personas admiraban y reverenciaban al talentoso artista estadounidense, como es el caso de Miley Cyrus. La cantante de “We Can’t Stop” mantenía una hermosa amistad con él, y la noticia de su fallecimiento resultó desgarradora.

En un concierto en Brasil el 27 de marzo, le dedicó su canción “Angels Like You”, aunque no pudo contener la emotividad y terminó derramando lágrimas ante una multitud de espectadores. Pocos días después, afirmó: “Sabía que, de todas las personas, él querría que continuara actuando a pesar de la tristeza”.

@mileysoficial Miley le dedicó Angels like you a taylor hawkins #mileycyrus #miley #viral #fyp #foofighters #lollapaloozabr ♬ sonido original – mileywood

Han transcurrido más de dieciocho meses desde ese emotivo concierto, y Miley Cyrus ha vuelto a recordar a Taylor. Lo hizo durante las breves entrevistas que está realizando para promocionar su nuevo sencillo “Used to Be Young”, donde expresó su deseo de hablar sobre su amigo.

Se cruzaron durante el período de confinamiento debido al coronavirus, ya que compartían vecindario, y comenzaron a pasar una gran cantidad de tiempo juntos, incluso llegando a tocar música en conjunto todas las noches. En palabras de Miley Cyrus: “Durante la pandemia, nos encontrábamos en la misma área residencial y nos volvimos muy cercanos; yo solía ir a su casa y él me enseñaba canciones en la batería, mientras él cantaba, yo bailaba”.

La última conversación entre Miley Cyrus y Taylor Hawkins

Entiendo, parece que Miley Cyrus tuvo una conversación con Taylor Hawkins pocos días antes de su trágico fallecimiento. Durante un complicado viaje en avión en el que estuvieron cerca de ser alcanzados por un rayo, su primer instinto al aterrizar fue contactar a Taylor Hawkins.

En efecto, tras el aterrizaje, la primera persona a la que Miley Cyrus llamó fue Taylor Hawkins, consultándole si consideraba que debían continuar con el vuelo hacia el próximo espectáculo, dado que él ya se encontraba en el lugar al que se dirigían.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%