Artistas

“¿Dónde narices estaba yo?”: Miley Cyrus se enfurece contra los Grammy por no otorgarle un premio en 20 años.

today4 de junio de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

“¿Dónde narices estaba yo?”: Miley Cyrus se enfurece contra los Grammy por no otorgarle un premio en 20 años.

Miley Cyrus hizo historia en la última edición de los premios Grammy al recibir su primera estatuilla después de una extensa carrera musical. La artista concedió una entrevista a W Magazine, donde habló sobre su colaboración con Beyoncé, su etapa como Hannah Montana, el éxito de “Flowers” y su amistad con Dolly Parton.

Miley cyrus

Miley Cyrus es una figura emblemática de la música contemporánea. Desde sus inicios en *Hannah Montana* hasta el lanzamiento de su último álbum, la estadounidense ha explorado diversos estilos y colaborado con numerosas estrellas, logrando en 2024 su primer premio Grammy.

A sus 31 años, ha vivido de todo. Triunfó como adolescente en una serie, fue acusada de provocativa durante su era *We Can’t Stop*, tuvo conflictos con su padre por salir con una chica de su edad, se divorció de Liam Hemsworth y hasta anunció que no volvería a salir de gira.

Esta larga trayectoria la ha compartido en una entrevista con *W Magazine*, donde ha abordado varios temas de interés. Repasamos los grandes titulares que ha ofrecido la intérprete de “Wrecking Ball”:

¿Esta es la primera vez que me toman en serio los Grammy?

Este año, la artista se llevó su primer premio Grammy, una noticia que le causó bastante malestar, ya que no entendía cómo no había recibido uno antes “después de hacer lo mismo durante 20 años”.

“¿Esta es la primera vez que me toman en serio en los Grammy?”

“Me ha costado mucho entender cuál es el criterio, porque si queremos hablar de estadísticas y números, ¿dónde narices estaba? Y si queremos hablar del impacto en la cultura, ¿dónde narices estaba yo?”, criticó Miley Cyrus, mostrando su frustración por haber recibido su primer Grammy solo ahora, tras 20 años de carrera.

 “Dolly Parton es la única que me envía faxes”

Miley Cyrus y Dolly Parton mantienen una relación muy cercana; Dolly es su madrina musical. Han interpretado juntas el clásico country “Jolene” en varias ocasiones. Miley ha explicado que Dolly se comunica con ella a través de fax.

“Nadie más envía faxes. Literalmente tengo que ir al despacho de mi abogado, porque él es la única persona que todavía puede recibir un fax. Dolly me escribió para decirme: ‘¿Cuánto te amo? Tanto como mi corazón pueda contener y hasta donde mis brazos puedan alcanzar’. Me hace ahogarme. La amo mucho. La Navidad pasada me regaló un maniquí completo, hecho con sus proporciones y con su conjunto. Es tan importante”, relató Miley.

 “Hago deporte con tacones”

Como toda una diva, Miley Cyrus no se separa de los tacones, ni siquiera para entrenar. Los usa especialmente para practicar para sus conciertos y hasta va al gimnasio con ellos para “parecer Marilyn Monroe”.

“Entreno con tacones, principalmente. Estoy interesada en feminizar el espacio de entrenamiento, porque gran parte del equipo de entrenamiento es feo”, confesó Miley.

 “Escribí ‘II Most Wanted’ hace dos años y se la presenté a Beyoncé”

Beyoncé y Miley se han unido recientemente para *II Most Wanted*, una colaboración que forma parte del nuevo disco de la exDestiny’s Child. A pesar de las apariencias, se trataba de un sencillo de Miley que había escrito hace dos años.

Para ofrecerle la canción, Miley le recordó a Beyoncé que ambas eran chicas country: “Le dije: ‘No tenemos que hacer country; somos country. Hemos sido country. Sabes, como tú eres de Texas y yo de Tennessee, mucho de nosotras estará en esta canción'”.

“Me gustaría actuar de nuevo

Más allá de Hannah Montana, Miley Cyrus no ha incursionado mucho en la actuación, centrando su carrera principalmente en la música tras finalizar la serie. Sin embargo, no descarta regresar a la actuación “si el papel fuera el adecuado”.

“Es un poco difícil para la gente verme más allá de mí y aceptar un nuevo personaje. El personaje tendría que ser una extensión de mí misma o alguien (o algo) con una personalidad que pueda superar la mía. Necesitaría un personaje que sea más grande que yo”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SaltaOK (@saltaok_)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%