Artistas

Mikel Izal y Pablo Alborán lanzan ‘La Fe #2’, la versión de la canción que improvisaron en el Wizink Center.

today4 de abril de 2024 25

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Mikel Izal y Pablo Alborán lanzan ‘La Fe #2’, la versión de la canción que improvisaron en el Wizink Center.

La colaboración entre Mikel Izal y Pablo Alborán surgió de forma espontánea durante el concierto de Alborán en el WiZink Center de Madrid, y posteriormente se materializó en el estudio de grabación. Juntos, lanzaron una nueva versión de la canción “La Fe”, originalmente incluida en el álbum de Izal, “El miedo y el Paraíso”.

¡Enhorabuena! Has ganado un Meet & Greet doble para conocer a Mikel Izal en su gira de teatros y auditorios ‘El Miedo y el Paraíso’. Esta es una experiencia única que te permitirá conocer al artista en persona. ¡Disfruta al máximo de este encuentro y de la música en directo!

Mikel izal pablo alboran portada cancion 97

El concierto de Pablo Alborán en el Wizink Center de Madrid el pasado mes de noviembre trajo consigo una sorpresa muy especial. El cantante malagueño invitó a Mikel Izal a unirse a él en el escenario, y juntos interpretaron una nueva versión de “La Fe”, la canción incluida en el álbum “El miedo y el Paraíso” del cantante de Pamplona.

Sentados uno frente al otro, crearon una interpretación mágica y espontánea del tema, que ahora ha llegado a las plataformas digitales como una versión de estudio. Mikel y Pablo se han unido para sorprender a sus seguidores con esta emocionante “parte 2” de “La Fe”, que fue estrenada este jueves 4 de abril.

El encuentro en el escenario del Wizink Center dejó una huella profunda en el cantante de Pamplona, quien después del espectáculo dedicó unas palabras en redes sociales a su compañero.

“Querido Pablo, anoche me regalaste tu cariño, tu respeto y tu ilusión. Gracias. Me invitaste a tu fiesta, a una de tus (muchas) grandes noches. Gracias. Decidiste compartir un pedacito de tu arte conmigo. Gracias. Me devolviste al lugar en el que subí por última vez a un escenario hace más de un año. Gracias amigo. Me hiciste feliz”, expresó en Instagram al compartir el vídeo de la actuación.

La respuesta de Pablo Alborán no se hizo esperar y fue igualmente emotiva. “Te admiro tanto… ¡Y te respeto tanto! ¡Ha sido un sueño hecho realidad!”, señaló en un comentario.

Ahora, juntos lanzan esta versión de estudio cuya historia se remonta a junio de 2023.

“La Fe acababa de publicarse. Mikel estaba nervioso, comenzando así su aventura en solitario, y eso nunca es fácil. Revisando los mensajes que le iban llegando con las primeras impresiones que había generado la canción, llegó una nota de voz a su buzón en Instagram. Era Pablo, en un gesto espontáneo, cantando La Fe en su coche mientras sonaba en el equipo de música. Simplemente le había emocionado la canción de un compañero y quería hacérselo saber. Fue un intercambio de mensajes lleno de honestidad y admiración mutua”, apuntan en sus redes sociales sobre esta colaboración. “A veces, este mundo musical tan complicado, te regala historias así de sencillas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikel Izal (@mikelizal)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%