Artistas

Melody comparte el primer proyecto que ha emprendido después de dar la bienvenida a su primogénito.

today19 de febrero de 2024 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Melody comparte el primer proyecto que ha emprendido después de dar la bienvenida a su primogénito.

La artista recién ha dado a luz a su primogénito y ha decidido compartir su alegría con sus seguidores. Indudablemente, uno de los días más memorables de su vida que ha querido complementar con un pequeño placer que ha cautivado a las redes.

Melody, dos décadas después de ‘El baile del gorila’

Melody ensena primero que hecho dar bienvenida primer hijo 97

“Hoy llegó el gran día!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, así ha introducido Melody a su primer hijo a todos sus seguidores en redes sociales.

Este gesto ha cautivado rápidamente a todos sus fanáticos, quienes no han dejado de felicitar a la cantante en cada respuesta al post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

La cantante de “El trato” sorprendió a todos el pasado mes de diciembre al revelar que estaba embarazada. “Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!!”, escribía en su perfil.

A lo largo de este tiempo, Melody ha compartido la evolución de su embarazo y ha revelado detalles como el sexo del bebé. “¡Viene un varoncito en camino!”, comentaba. Todo este proceso ha culminado con el nacimiento del pequeño y una fotografía muy natural de esta madre primeriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

“Postparto; Deseos de comer Pizza… 😂❤️🍕”, un antojo muy común que la sevillana ha querido compartir en una fotografía sin filtros ni maquillajes, vistiendo el clásico pijama de hospital.

Aunque el parto se ha producido aproximadamente un mes antes de lo previsto, ya que la fecha estimada era para marzo, el bebé ha nacido en perfecto estado de salud, llenando de felicidad a toda la familia.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%