Artistas

Manuel Turizo le canta al desamor en su nueva balada ‘Dios te cuide’.

today29 de junio de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Manuel Turizo le canta al desamor en su nueva balada ‘Dios te cuide’.

Manuel Turizo estrena la canción principal de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Dios te cuide” es una balada donde el artista se despide de un amor que no pudo ser: “Te deseo lo mejor”, canta.

Manuel Turizo: “La fama es una bendición, pero eso no tiene que cambiar quién eres o cómo te comportas”.

Manuel Turizo es uno de los artistas más prominentes de la música colombiana, que alcanzó un éxito internacional con su hit “La bachata”. Ahora, pocos meses después de colaborar con Lola Índigo en su tema “1000COSAS”, ha lanzado una nueva canción.

“Dios te cuide” es una emotiva balada que funciona como el tema principal de su esperado cuarto álbum de estudio, **201**. Aunque habrá que esperar a finales de este año para escucharlo completo, Manuel Turizo regresa con esta canción donde le canta al amor. “Dios te cuide” es, en realidad, una declaración madura de resiliencia tras una ruptura.

El sencillo, producido por Rafa Rodríguez, refleja la capacidad de Manuel Turizo para adaptarse y evolucionar en estilos y emociones musicales, rechazando ser encasillado en un solo género.

Además, “Dios te cuide” viene acompañado de un videoclip introspectivo dirigido por Oleg Brovchenko, que ha capturado el sentimiento de soledad y pesadumbre provocado por el fin de una historia de amor. “Recuerdo cuando con mi mano sostenía tu mano / La misma mano en la que ahora traigo esta botella / Pa’ que se me olvide por un rato que te extraño”, canta durante la primera estrofa.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%