Artistas

Este es el tono de ‘Libélula’, la melodía de Manuel Carrasco dedicada a Elena Huelva para su película, ‘Mis anhelos prevalecen’.

today6 de abril de 2024 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Este es el tono de ‘Libélula’, la melodía de Manuel Carrasco dedicada a Elena Huelva para su película, ‘Mis anhelos prevalecen’.

Manuel Carrasco ha sido el responsable de dotar de ritmo con gran emotividad a “Mis ganas ganan”, el documental de Elena Huelva que relata su trayectoria. La canción se titula “Libélula” y presenta una letra sumamente conmovedora que no querrás perderte.

El 5 de abril marca el estreno de “Mis ganas ganan”, un documental que aborda la vida y la lucha contra la enfermedad de Elena Huelva, quien ganó reconocimiento por su incansable batalla contra el cáncer y su determinación de vivir cada momento con una sonrisa radiante.

“Este documental representa una extensión del hermoso legado que dejó. Continuar lo que ella comenzó, enfocándonos en la investigación y apreciando la vida como el preciado regalo que es, exprimiendo cada instante al máximo a pesar de las adversidades”, compartió Emi Huelva, su hermana, quien lidera el relato.

No obstante, no lo ha hecho sola: ha contado con la colaboración de figuras destacadas como la cantante Aitana, las presentadoras Toñi Moreno y Eva González, así como el cantautor Manuel Carrasco, quien compuso y entonó el tema principal del documental, titulado “Libélula”.

El cantante de Huelva mantenía una estrecha relación con la joven, y la homenajeó incluso en su última actuación en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Ahora ha volcado todo su sentimiento en crear una canción para la banda sonora del documental, que profundiza en la vida de la paciente de sarcoma de Ewing que nos inspiró a saborear cada momento de nuestras vidas, pues nunca sabemos cuál será el último.

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%